Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana Rosa Quintana reaparece junto a Joaquín Prat y Sonsoles Ónega

La productora de Ana Rosa Quintana ha celebrado una fiesta de final de curso. En el evento han estado todos los colaboradores de su programa, Ana Terradillos, Patricia Pardo y personas de otros programas como Sonsoles Ónega de ‘Ya Es Mediodía’ y ‘Ya Son Las Ocho’.

Ana Rosa ha reaparecido tras varios meses sin exponerse a los medios de comunicación ya que está siguiendo un estricto tratamiento de recuperación. Como consecuencia ha tenido que cambiar su look.

Ana Rosa luce ahora un nuevo corte de pelo con un tinte de color rubio platino. En la entrevista que ha dado a la prensa ha dicho que siempre había pensado en cortárselo y teñírselo de platino, pero evidentemente no por las circunstancias actuales.

Ana Rosa se ha mostrado llena de vitalidad y ha dado a entender que volverá a presentar su programa en otoño: «Viene un otoño caliente», ha dicho.

En todo momento ha estado arropada por sus compañeros de programa, que han estado con ella también mientras atendía cariñosamente a sus compañeros de la prensa.

Joaquín Prat se ha mostrado muy feliz de volver a estar con su «jefa» y se nota que todos tienen ganas de que el programa vuelva a la normalidad y de que Ana Rosa este con ellos a diario de nuevo.

El programa de Ana Rosa, sin Ana Rosa, se mantiene como lo más visto de las mañanas por lo que es esperable que con su vuelta, este liderazgo aumente y se consolide.

‘Espejo Público’ de Susanna Griso, no le hace sombra al programa de AR, el único que se acerca un poco es Alfonso Arús. Su Aruser@s, en La Sexta, se aproxima cada vez más a los resultados que cosecha el equipo de Quintana.

El formato, presentado por Ana Rosa Quintana, se estrenó el 10 de enero de 2005, en sustitución del hueco que dejó María Teresa Campos en Telecinco y su ‘Día a Día’, que se transformó en ‘Cada Día’ en Antena 3.

Alessandro Lecquio, Paloma Barrientos y Paloma García Pelayo, son los únicos colaboradores que han estado en todas las temporadas del programa, desde que comenzara en 2005.

También han participado en el espacio el ex Ministro Máximo Huerta y el ahora productor Óscar Martínez, que dejó el programa para presentar un programa de aventuras en Antena 3.

Champú, cremas faciales, crema hidratante, belleza, peluquería, moda, prendas de diseño

Síguenos