Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Flaca, Brava, Gazzi y Anibal Gómez DJ Set al escenario Ellese del Low Festival

El Low Festival 2022 está a menos de dos semanas de celebrarse y ya ha cerrado su cartel con la inclusión de más de 24 nuevos nombres que protagonizarán el Escenario Ellesse dedicado a la electrónica ecléctica, con proyectos tan interesantes como Flaca,  Brava o Gazzi, entre otros. La cita musical por excelencia de Benidorm, que incluye en su cartel más de 50 artistas, ya ha confirmado a Metronomy, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Editors, Izal , Nathy Peluso o Temples.

Un escenario por el que pasarán también los sonidos entremezclados de Wisemen Project o We Are Not Djs o los beats de La Résistance que llega con ‘2020-2022: las canciones que nunca bailamos’. Entre los nuevos nombres también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del panorama nacional como YahairaJenesaispop DJsCristian Set-Roc Fran SecondoMe & The Reptiles o Don Fluor.

No faltará el indie bailable y sin complejos de Nando Costa, Monsieur Blaya, Jungle.O, Blitzmix (Stereo DJs), Jes Set b2b Kokedama, Triple DJs o Miss Deep’in. Hal9000, Kutxu & Lillo (Rem DJs), Isaac Corrales, Paulens DJ y Bita DJ completan esta tanda de nombres que harán disfrutar a todos los lowers de la mano de una de las marcas de moda más inspiradoras del mercado.

Vuelve el Low Festival por todo lo alto

Mientras tanto, Benidorm ya para recibir a los más de 25.000 lowers por día que convertirán a la ciudad de los rascacielos, un año más, en el punto de destino perfecto para los amantes de la música. DorianFangoriaEditors Primal Scream, entre otros, se encargarán de encender las luces del Escenario Vibra Mahou con toda la potencia y fuerza con el que se apagaron las luces en la ya lejana edición de 2019.

Últimas entradas a la venta


La organización ya lleva días anunciando que está en la recta final de la venta de abonos con más del 96% vendido. Un cupo muy limitado de abonos de tres días y entradas de viernes, sábado y domingo están a la venta desde solo 40€  hasta el domingo a medianoche, cuando subirá el precio en lowfestival.es y en entradas.com.

Síguenos