Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Low Festival ya tiene listos sus horarios

Uno de los festivales más esperados del verano ya tiene disponibles sus horarios para las tres jornadas: viernes, sábado y domingo. Días de fiesta y música en Benidorm, que cada vez más se sitúa como el epicentro de todo lo cool en España.

A poco más de siete días de abrir puertas, Low Festival ¡se prepara para su edición más especial, con una larga lista de artistas nacionales e internacionales que llegan a Benidorm dispuestos a presentar sus nuevos trabajos pero también a hacer sonar sus hits más míticos y esperados. Metronomy, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Editors, Izal -en uno de sus últimos shows antes de su parón indefinido-, Nathy Peluso, Dorian, Temples, Fangoria y hasta 76 nombres pasarán durante el próximo 29, 30 y 31 de julio por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. 

UHoy, la organización del festival presenta los horarios de sus cuatro escenarios: Vibra Mahou, Benidorm Music & Emotion, Radio 3 y Ellesse. El viernes 29 el recinto acogerá los directos de bandas internacionales de la talla de Metronomy, Nathy Peluso o !!! (Chk Chk Chk) así como bandas nacionales de primer nivel como Dorian, Sidonie, León Benavente o Ginebras. Tampoco faltarán Belako, Jimena Amarillo, Dora o Triángulo de Amor Bizarro sobre el Escenario Radio 3 o los bailes con los sets de Miss Deep’in, Flaca o Brava entre otros en el Escenario Ellesse. 

La música seguirá sonando el sábado 30 con Editors, Fangoria o White Lies como grandes protagonistas internacionales en el Escenario Vibra Mahou. Una segunda jornada de festival muy especial con la esperadísima actuación de Amaia, Anni B Sweet o Carolina Durante en el Escenario Benidorm Music & Emotion, El Último Vecino, el rock de Biznaga o las dosis de punk de Shego.

Los bailes correrán a cargo de Me & The Reptiles o Aníbal Gómez dj set.El último día, todos los lowers podrán disfrutar de uno de los últimos conciertos de Izal antes de su parón indefinido, un show que junto al de Primal Scream promete ser una de las grandes actuaciones de la historia de Low Festival. Alizzz, Sen Senra o La Femme prometen poner la guinda a las tres jornadas inolvidables de festival junto con Lewis Ofman, Morreo o Mujeres. El cierre del festival correrá a cargo de Flash Show y la Résistance “2020-2022: las canciones que nunca bailamos”. 

La organización también anuncia que en los próximos días desvelará los nombres de los djs que harán bailar a todos los lowers con abono VIP POOL durante las más de 12 horas de música. Además, será precisamente en esta zona donde se celebrará una de las sorpresas que, en los últimos años, más han disfrutado los lowers.

Síguenos