Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

‘Supervivientes 2022’ ya tiene ganador y sorpresa

¡Sorpresa, sorpresa! ‘Supervivientes’ ya tiene ganador para su edición de 2022 y finalmente todo ha salido como la gente esperaba. Vamos, que en realidad no ha habido sorpresa y el ganador ha sido el que todo el mundo esperaba desde hace unas semanas.

Alejandro Nieto ganador de ‘Supervivientes 2022’

Otro de los momentos de la noche fue el reencuentro de Anabel y Yulen Pereira, que muchas personas opinaron que fue frío y vieron a Anabel un tanto lejana.

Tras 96 días alejados de sus casas y sus familias, viviendo en un lugar paradisiaco, pero en condiciones de supervivencia; y manteniéndose fuertes frente a las situaciones derivadas de la convivencia. Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate llegaron este jueves 28 de julio al plató de Supervivientes 2022.

Este resultó ser Ignacio de Borbón. «Me lo llegas a decir hace seis meses y no me lo creo. Para mí, estar aquí con estos tres titanes es un sueño. Me alegro por Nacho, que gane el mejor, sois unos cracks», dijo el benjamín del grupo. Por su parte, Lara Álvarez fue incapaz de contener la emoción al destacar las cualidades de Ignacio de Borbón como superviviente.

Lo hicieron, como cada año, en helicóptero y para enfrentarse a la final del reality. Entre muchas emociones, lo primero que se supo fue quién de los dos nominados (Nacho Palau e Ignacio de Borbón) quedaba fuera del reality, quedando en cuarta posición.

Tras esto, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Nacho Palau se enfrentaron a un desafío que perdió la canaria por su vértigo. Después, en la última prueba de la noche, Alejandro Nieto, pese a que orinó en el tanque del agua, venció a Nacho Palau en la apnea.

Por ello, Palau tuvo que enfrentarse a Marta Peñate en el penúltimo televoto de la noche. La audiencia optó por Marta Peñate, por lo que Nacho Palau quedó en tercera posición. Entre encuentros sorpresa para los finalistas y alguna broma de Jorge Javier Vázquez, llegó la hora de anunciar al flamante ganador.

Este terminó siendo Alejandro Nieto, por lo que se llevó los 200.000 euros del premio y la canaria quedó en segunda posición minutos después de reconocer que ese era el momento que más temía, pues no sabía cómo reaccionar. 

Olga Moreno no hizo acto de presencia para entregar el cheque del ganador

Un momento de máxima alegría para Alejandro Nieto

Jorge dijo que no supo el nombre del ganador hasta que lo comunicó en el último momento

Alejandro ya tiene los 200.000

Síguenos