Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La reportera de Cuatro dice adiós: su último viaje

Mónica Domínguez, reportera de Viajeros Cuatro, ha dicho adiós este domingo 31 de julio a los 38 años de edad a causa de un largo proceso, según ha informado su entorno y el Ayuntamiento de su ciudad natal, Ponferrada, a través de un comunicado.

Viajeros Cuatro es un programa de televisión que se emite principalmente en el canal español Cuatro, el cual visita diferentes países del mundo para conocer, de la mano de sus habitantes, diferentes lugares de las ciudades a través de su cultura, sus tradiciones y los espectaculares parajes.

Se asiste a aldeas perdidas, se realizan rutas viajeras famosas y se visitan las ciudades míticas más frecuentadas a través de la visión de gente anónima.

La periodista llevaba desde el año 2008 vinculada a Mediaset y desde 2018, cuando se estrenó el programa de reportajes de Cuatro, formaba parte de su equipo de reporteros. En ese formato tuvo la suerte de compaginar su faceta profesional con la pasión por los viajes que mostraba en sus redes sociales.

Compañeras de profesión como Carme Chaparro, que trabajó con ella en el programa de actualidad ‘Cuatro Al Día’, le han dedicado unas palabras.

También Sonsoles Ónega, que recientemente ha fichado para presentar un programa en Antena 3.

Su programa de viajes, ‘Viajeros Cuatro’, también le ha dedicado unas bonitas palabras en su despedida.

Incluso la novia de AntonioDa le ha dedicado unas palabras: «Eres y serás luz. Una compañera increíble y una mujer llena de talento y bondad. Ha sido un placer. Mi abrazo querida Mónica»

«Siempre la recordaré con una sonrisa. Vital y entregada a su trabajo»

¡Buen viaje, Mónica, allá donde vayas!

Síguenos