Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La gran virtud de Omar, ¿mayor que la de Yulen?

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes. La sobrina de Isabel Pantoja vivió una historia de amor con Yulen Pereira poco después de anunciar su separación. En Honduras era todo idílico pero en su vuelta a España ha tenido que ver la realidad y verse cara a cara con su todavía marido, Omar Sánchez.

Este sábado Anabel y Omar se reencontraron en ‘Déjate querer’. El programa de Toñi Moreno fue el encargado de juntar a la pareja apenas unos días después de que la supervivientes aterrizara en nuestro país. Ambos protagonizaron un momento de lo más emotivo que no ha dejado indiferente a nadie.

Las muestras de cariño entre ellos fueron evidentes durante toda la entrevistas y por eso, la reacción de Yulen Pereira era una de las más esperadas.

Durante el debate final de ‘Supervivientes’, Carlos Sobera ha mostrado a Yulen un resumen del reencuentro entre Omar y Anabel Pantoja. El esgrimista reveló que no lo había visto porque se encontraba cenando con su novia pero lo poco que se le mostró fue suficiente para pronunciarse.

«He visto dos personas que están muy enamoradas. No lo he visto entero. Entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas. Han vivido muchas cosas, creo que ya todo está hablado…Y cuando lo vea si quiero hablar de algo con Anabel lo haré en privado», aseguraba Yulen al ver las imágenes.

«Son imágenes que te sorprenden, hay que ser sinceros, porque te la muestran con su marido y es una situación tal. Pero de verdad que lo entiendo, quiero ver el programa completo, hablarlo con ella y capítulo cerrado”

Por su parte, Anabel Pantoja quiso dar su versión, visiblemente revuelta por la insistencia en su encuentro. 

«Creo que se hizo algo bonito ayer, se nos propuso a mí y a Omar y como hemos hecho esto público con Yulen aceptamos los dos. Nos dijimos todo lo bonito. Y es que me gustaría tener a esa persona en mi vida, porque ha sido bueno y ha hecho cosas buenas por mí» zanjó.

¿Se habrá desenamorado Anabel de Yulen al comprobar el tamaño de su herramienta?

¿Quién crees que tiene la herramienta más grande?

Síguenos