Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

¿Posibles participantes? del nuevo reality de Telecinco

Telecinco ya ha anunciado la próxima emisión de su ambicioso nuevo reality, una adaptación de ‘The Farm’ (que ya se llevó a cabo en Antena 3 como ‘La Granja de los Famosos’ y algo parecido en Telecinco con ‘Acorralados’). ¿Quién pensamos que puede participar según lo que se está comentando en los círculos televisivos?

La cadena ha anunciado también que mañana anunciará su primero nombre y todo apunta a que se trataría del DJ Fonsi Nieto. Las pistas que ha dado el grupo de comunicación es que se trata de un DJ famoso que pasará a ser granjero.

Fonsi Nieto

Otros posibles nombres que se comentan se basan en las últimas apariciones que han tenido en la cadena y a la propia evolución de las historias que suceden en otros programas.

Almudena Cid

Almundena Cid también está siendo comentada como posible participante aunque teniendo en cuenta su perfil parecería algo improbable. Su target comercial es más blanco… aunque ¿quién nos iba a decir hace unos años que Isabel Pantoja iría a ‘Supervivientes’?

Gloria Camila

Gloria Camila es otro de los nombres más comentados. La tertuliana, si quiere seguir en Telecinco, es probable que tenga que mostrar su compromiso con la cadena.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez sería otro de los que podrían ser fichaje estrella, para volver a verle convivir con Gloria Camila. ¿Un sueño? Ya lo veremos.

Gema Aldón

Gema Aldón ha sido presentada en el Universo Mediaset recientemente y daría mucho juego de cara a rellenar horas de contenido en programas como ‘Sálvame’.

Ágatha Ruíz de la Prada

Agathta Ruiz de la Prada es otro de los nombres de los que se habla pero quizás este sea el que más improbable nos parezca. Una cosa es ir a una entrevista un sábado por la noche y otra bien distinta es irse a una granja.

Toni Cantó

Toni Cantó también está en la lista de nombres que se están comentando ya que participó en ‘Mask Singer’, programa producido por Fremantle, la misma productora que la nueva versión de ‘La Granja’.

Omar Sánchez

Omar Sánchez es otro de los nombres que suenan con fuerza. Sería ideal verlo con el otro nombre que se está comentado Arelys, la madre de Yulen Pereira.

Arelys

Otro de los nombres que ha visitado ‘Sálvame’ recientemente es Raquel Morillas. Estas apariciones en la última silla del Deluxe suelen ser la antesala a la participación en un reality de la cadena.

Raquel Morillas

Lo mismo pasa con Aitor Trigos, que además dijo en ‘Sálvame’ que estaría deseando volver a la televisión.

¿Y como fichaje estrella, Carmen Borrego? ¡Ojalá!

Síguenos