Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carmen Borrego, en la playa de Santa Pola de vacaciones

Carmen Borrego ha estado de vacaciones en Santa Pola y unos fans le han hecho fotos que después han enviado a su programa. Y claro, las han emitido en todo el pantallón para goce de la audiencia.

«Carmen Borrego va en hamaca, con su sombrilla, todo normal»

«Una persona normal y corriente, una silla»

«Me la esperaba más alta, más baja, más de todo»

«Aquí no hay lujos, aquí no hay nada. No hay ni hoteles, hay apartahoteles»

«Con amigos, con su marido y creo que con una de las hijas del marido»

«Estaba muy contenta, muy enamorada»

«Sin cosas, van con sus sombrillas… Gente normal»

«Gente mayor o gente con niños»

«Aquí no hay cinco estrellas, aquí no hay lujos, aquí no hay nada»

Paco León visitó la Isla de Tabarca para pasar unos días de vacaciones y desconexión, para ello, el actor sevillano alquiló un exclusivo yate que fondeó cerca de la que es la única isla habitable de la Comunidad Valenciana, y que está situada a ocho kilómetros de Santa Pola.

El actor ha querido tomar unos días de descanso tras un invierno ajetreado en el que ha grabado su cuarto largometraje como director, el cual se estrenará en Netflix después del verano, “Rainbow”, una versión libre y contemporánea de “El mago de Oz”; y ha debutado como actor en Hollywood junto al chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos) y el estadounidense Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre).

Entre las calas que frecuentaron está la que se encuentra arropada por la Puerta de San Miguel y se hicieron fotos en las murallas de Tabarca declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

León y sus amigos practicaron deportes acuáticos como paddle surf o snorkel, actividad que se puede realizar gracias a que Tabarca es una isla protegida y tiene una gran reserva marina.

El grupo no pasó desapercibido por los turistas y mantuvieron una actitud amable con ellos accediendo a hacerse fotos con quienes se lo solicitaban.

Síguenos