Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carlos Sobera sorprende en la playa sin camiseta a los 61 años

Las vacaciones han llegado para los famosos también. Agosto es uno de los meses con menos actividad en televisión y sus primeras figuras se dedican a descansar.

Carlos Sobera se ha ido a la playa después del éxito de de la última temporada y ha dejado ver su espectacular estado físico.

Carlos Sobera se ha tirado unos días de vacaciones para distraer la mente del caos que supone el ambiente televisivo y ha elegido la playa para ello. Tras “Supervivientes” habrá que buscar un nuevo éxito para correr y generar más éxito aún.

«Carlos Sobera presume de cuerpazo a los 61 años», lleva en portada la revista Diez Minutos.

Patricia Santamarina y Carlos Sobera, quien también colgó una fotografía de sus paradisíacas vacaciones, han escogido un hotel que «se compromete a reinventar la experiencia de todo incluido para que sea íntima, personal y centrada en su bienestar». Ofrece un entorno tropical y exclusivo con solo 100 suites de lujo, situadas frente al mar y con vistas a la costa.

Cada suite está completamente equipada y cuenta con todo tipo de comodidades. Tal y como desvelan en su plataforma, están adornadas de manera distintiva «con tesoros de todo el mundo, cuidadosamente seleccionados», que muestran la estética única de siete regiones culturales. Según la estancia que se elija, el precio por noche y por persona oscila entre 315 y 1.200 dólares (290 y 1.105 euros).

De momento, se desconoce cuál ha sido la seleccionada por Carlos Sobera y Patricia Santamarina, ya que no han desvelado mayores detalles en sus redes sociales. Únicamente se han limitado a mostrar la zona de la piscina común, desde la que se puede acceder a la playa. 

Carlos Sobera y Patricia Santamarina comparten la pasión de recorrer el mundo. Así lo han reflejado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde suelen mostrar algunos detalles de sus travesías. En ocasiones, sin embargo, también hacen planes por separado y organizan escapadas con sus amigos. 

No hace ni una semana de la gran final de Supervivientes y Telecinco ya calienta motores para enganchar a la audiencia a un nuevo reality. La cadena no quiere dejar pasar mucho tiempo, entre uno y otro y para ello ya advierte en redes que arranca el goteo de nombres de los participantes.

“¡Comienzan las confirmaciones!”, anuncia en un tuit la cuenta oficial del nuevo programa, “mañana en Sálvame conoceremos al primer concursante oficial”. Y para que los espectadores lancen sus teorías, el tuit va acompañado de una pista: “He trabajado con los grandes de la tele y de la radio”, a la vez que señalan que pasa “de DJ a granjero”.

Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España lo hemos conocido con dos títulos diferentes: Antena 3 emitió una primera versión, La granja, que gozó de dos ediciones, en 2004 y 2005. Seis años más tarde, Telecinco lo adaptó como Acorralados, en 2011.

Síguenos