Síguenos, Marijose

Televisión

El protagonista del hilo del Metro habla en televisión

Esta mañana quedaba al descubierto el autor de un hilo de Twitter que al parecer se habría montado la película del Siglo. Habría elaborado un guión que no tenía mucha base pero que en poco tiempo comenzó a popularizarse a través de redes como Twitter.

Esta tarde, el protagonista de la fotografía, ha hablado en directo para un programa de Cuatro y ha contado toda la verdad sobre el origen de la fotografía. Como ya sabíamos, toda la historia es un cuento que se inventó el tuitero, no sabemos aún con qué intención, aunque parecía encantado con la repercusión y fama que había tenido en televisión.

Miguel Ángel, que es la persona que sale en las fotos, ha desmontado la historia punto por punto y ha aportado documentación oficial que avala su versión.

Además, ha anunciado que planea tomar las acciones pertinentes para que el tuitero que inventó la historia y publicó su fotografía tenga su correspondiente merecido.

Miguel Ángel ha enseñado las partes de su cuerpo en las que se pueden ver las señales de su verdadera afección, nada que ver con lo que había contado el joven tuitero.

El programa ha contactado también con Joaquim Bosch, que ha explicado las posibles repercusiones que podría haber para el tuitero después de haber publicado la foto de la pierna de Miguel Ángel sin que este tuviera conocimiento de la acción.

Ha contado también cómo se puso en contacto con uno de los colaboradores del programa para aclarar la historia y al parecer también habría contactado a través de redes sociales con el tuitero para pedir explicaciones.

Síguenos