Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El arquitecto de Tamara Falcó y el director de ‘Viva La Vida’ se casan

Torres, el arquitecto de Tamara Falcó, ha hablado en público por primera vez acerca de su amor con Raúl, el que fuera director de ‘Sálvame’ y mejor amigo de Belén Esteban. Joaquín ha anunciado que se casan y lo ha hecho con una carta que narra cómo ha sido la pedida de mano.

La Carta

«Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un “anillo“ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le diría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros»

«En un lugar de la vieja Europa donde toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi orientación, que jamás ha tenido ni un comentario por ser quien soy… esa gente que es mi mundo.»

«Raúl después de mis hijos lo es TODO
Y darle su sitio y que él me de el mio, es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas»

«Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por co bardía…
pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra»

«Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre

«Te amo»

Torres y Tamara Falcó han hecho una rueda de prensa conjunta para presentar los áticos que el arquitecto ha diseñado y que aparentemente ella ha comprado (uno). Pero, si lo ha comprado, ¿por qué hace publi? ¿Descuento o regalo? Solo ella lo sabrá.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.23.49-917x1024.jpg

Lo más llamativo ha sido ver el nuevo look de Torres, que siempre sorprende con sus estilismos y estética. Hoy llevaba una americana de cuadro de Vichy rosa y blanco, con una camisa tipo oriental y unas gafas de último modelo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.15.24-1024x940.jpg

De un tiempo a esta parte, la popularidad de Tamara Falcó se ha venido disparando gracias a sus recientes trabajos en televisión. En ‘MasterChef Celebrity’ se ganó el cariño de buena parte de los espectadores y su éxito continuó en ‘El hormiguero’, donde colabora de forma habitual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.16.52.jpg

Además, el despegue de su carrera mediática le ha valido para consagrarse como una influencer y ha colaborado con importantes marcas o empresas. Todo esto conlleva un importante aumento de sus ingresos económicos, y hace unos meses se comunicó que la marquesa de Griñón se había comprado una espectacular casa.

Solo ella puede convertir una entrega de llaves en un evento en el que ha reunido a la prensa, que han sido testigos de cómo Tamara Falcó ha recibido el juego que le permitirá abrir las puertas de su nuevo hogar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.21.18-861x1024.jpg

Quiero compartir con vosotros la ilusión que me hace recibir las llaves de mi primera casa”, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, donde también ha publicado algunas imágenes de la vivienda.

Cuenta con exclusivas zonas comunes que incluyen una gran piscina central y un spa que hará las delicias de todos los residentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.21.50-1024x834.jpg

La vivienda que Tamara Falcó ha adquirido es un ático dúplex valorado en un millón y medio de euros, cuyo principal atractivo son las grandes terrazas que ofrecen unas vistas privilegiadas de la ciudad de Madrid.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.21.54-1024x664.jpg

La urbanización se encuentra en el barrio de Puerta de Hierro, muy cerca de la residencia de su madre, Isabel Preysler.

“Mi madre vive aquí al lado y cuando venía a verla veía que se estaba construyendo algo. Entonces, me metí en Internet para ver qué era y los diferentes pisos, y la verdad es que no me imaginaba que iba a poder acceder a uno. Ahora tengo la suerte de tener mi propio piso, estoy supercontenta. Es un sueño”, ha dicho durante la entrega de llaves.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.22.27-1024x640.jpg

Tal y como muestran las imágenes, se trata de una casa muy amplia y luminosa, con estilo moderno y diseñada por el célebre arquitecto Torres.

Torres mantiene una relación sentimental desde hace años con Raúl Prieto, actual director de ‘Viva la vida’ que anteriormente ejerció el mismo rol en ‘Sálvame’.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.22.57.jpg

Raúl Prieto, el director de Viva la vida, es el hombre que prepara el programa que va a sustituir a Sálvame en la escaleta de Mediaset.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.24.04-641x1024.jpg

«Muchísimas felicidades, que sigamos cumpliendo muchos más juntos!»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-14-a-las-22.24.12-657x1024.jpg
Síguenos