Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La colaboradora de Ana Rosa con la que relacionan a Ortega Cano

La relación del Maestro Ortega Cano y Ana María Aldón es la protagonista absoluta de esta temporada veraniega y nadie sabe a ciencia cierta en qué situación se encuentran. Muchas son las voces que afirman que la pareja ya no vive junta, otros dicen que se van a dar una nueva oportunidad. Y otros, como Kiko J afirman que Ortega estaría relacionado con una famosísima colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Esto nos ha recordado a la pregunta que le hicieron a María de Mora una vez en ‘Sálvame’ en la que le preguntaban «¿Te consta que Ortega Cano mantuvo una relación con alguna colaboradora de ‘Sálvame’?» María de Mora dijo que sí y al parecer, decía la verdad.

Pues bien, la periodista con la que relacionan a Ortega Cano es ni más ni menos que Paloma Barrientos, aunque ella misma ha ido corriendo esta mañana a ‘El Programa de Verano’ a decir que no es ella.

La periodista ha afirmado: «Con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande

Además explicaba a su programa: “Esta mañana estábamos preparando el traje de novia, estoy esperando a que Ana Rosa me dé permiso para dar el sí quiero, por menos de una sortija de esmeraldas no me caso

Luego Paloma seguía comentando la noticia en otro tono: “Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no se es el fin que tienen nuestros compañeros de ‘Sálvame’”.

Además, aprovecha para hacer una reflexión sobre su profesión: “Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te cogen el teléfono otras no, con Ortega sé que se están diciendo cosas que no son ciertas”

Ana María está en Costa Ballena y Ortega está en Madrid, está preparando su museo con varios compañeros”

Menudo verano se le ha quedado a Paloma Barrientos. ¿Qué opinará su compañero el periodista Jiménez Losantos de toda esta historia? ¿Te imaginas a Paloma Barrientos en el lugar de Rocío Jurado y Ana María Aldón?

¿Serán Ortega y Paloma la nueva pareja del verano? Sería una noticia muy sorprendente, desde luego.

Síguenos