Síguenos, Marijose

Televisión

Segundo concursante de ‘La Granja’ confirmado

Telecinco anunció anoche el segundo concursante confirmado de la reedición de ‘La Granja’. Estaba claro que iba a ser uno de los participantes y ahora solo falta saber quién será la persona opuesta a su perfil que entrará a participar en el reality.

Se trata de Omar Sánchez, el aún marido de Anabel Pantoja. Omar siempre había dicho que no le gustaba la televisión pero parece que ha cambiado de gustos. Ya visitó ‘Supervivientes’, luego ha ido a ‘Sálvame’ y también ha estado en el programa de Toñi Moreno. Ahora da un paso más y se convierte en participante de ‘La Granja’.

Los colaboradores se quedaron a cuadros y auguraron una participación que dará mucho que hablar en los programas de la cadena ya que Anabel Pantoja tendrá que comentar el ‘reality’ de su aún marido.

Está claro que Omar será uno de los mejor pagados del concurso, proporcional al jugo que van a sacar de él, claro. Omar se une a Pipi Estrada como concursantes oficiales.

Telecinco ha anunciado hoy al primer concursante confirmado del nuevo reality que comenzará en septiembre y no es el que habían prometido diciendo que era un DJ y que todos habíamos asumido que era Fonsi Nieto. Hace casi once años, la principal cadena de Mediaset estrena ‘Acorralados’, programa con una sola temporada que se emitió entre septiembre y diciembre de 2011 y fue producido por Magnolia TV. Sin embargo, si echamos la vista algo más atrás, concretamente a 2004, muchos recordarán que Antena 3 fue la cadena pionera al traer a España ‘The Farm’, en 2004, bajo el nombre de ‘La Granja’, y de la mano de Endemol. Un formato que, en aquella ocasión, cosechó importantes éxitos y animó a la cadena a apostar por una segunda y última edición.

En cambio, el concursante anunciado ha sido Pipi Estrada, que fue pareja de Terelu Campos. Ella misma ha tenido que ver en directo cómo revelaban el nombre del nuevo concursante. ‘La Granja’ tuvo su origen en el formato ‘The Farm’ que nació de la mano de la productora Sueca Strix en 2001 y que llegó a desarrollarse en más de una treintena de países como reino Unido, Portugal, Bélgica, Brasil, Chile o Colombia. Su adquisición para emitir en España llegó como parte de un acuerdo de opción a compra firmado por la empresa con Endemol en octubre de 2003, en el que también se incluían otros proyectos de la compañía sueca especializada en realities y responsable de programas tan populares como ‘Supervivientes’.

Como presentadora de ‘Sálvame’ va a tener que comentar sí o sí las aventuras de Pipi, por mucho que a ella no le gustaría. Lo bueno de todo esto es que Terelu podrá cobrar lo que Pipi le debe gracias al dinero que va a ingresar por su participación en el concurso.

Pipi Estrada se ha trasladado junto a Adela hasta una granja cerca de Madrid vistiendo un traje negro que cubría todo el cuerpo, como si se tratara de un súper héroe.

Finalmente, Pipi se ha quitado la capucha mientras el programa emitía un primer plano de Terelu, que ha puesto cara de circunstancia.

¿No sabía Terelu que el primer concursante era Pipi Estrada? Pues probablemente no, porque el programa siempre busca el efecto sorpresa, pero se lo esperaría, porque Terelu tiene muchas tablas en televisión.

Síguenos