Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna estrena versión de ‘Music’ en Jimmy Fallon

Madonna ha visitado el programa de su amigo Jimmy Fallon para promocionar el lanzamiento de ‘Finally Enough Love’, su nuevo recopilatorio que reúne sus 50 números unos en la lista dance de Billboard. Con un look inenarrable, Madonna ha estado de lo más simpática y relajada hablando un poquito sobre música, sobre su hijo David y sobre qué hubiese sido de su vida si no hubiera sido la estrella del pop más importante de la historia.

Madonna le ha revelado a Jimmy Fallon que de no haber sido cantante, hubiera sido una excelente profesora de colegio y que sus clases serían las más populares así como también las que más controversia generarían en el colegio.

Ha hablado de Mark Kamins, de cómo le pasó el cassette de ‘Everybody’ y vio por primera vez cómo la gente bailaba su canción. Esta historia nos presenta algunas lagunas ya que Mark Kamins es el productor de la canción por lo que ya tenía que conocer la canción y no sería algo tan espontáneo como pasarle una cinta, ¿no?

Madonna ha contado que su hijo David ahora está haciendo música y que pronto podría ser un invitado del programa de Fallon.

También ha revelado con qué cantante le gustaría trabajar y por sorpresa ha dicho que uno de sus mayores ídolos es Kendrick Lamar y que su último disco le encanta. ¿Kendrick Lamar? ¿Desde cuando?

El otro invitado del programa era Elvis Costello y Madonna le ha dicho a Jimmy que cuando aún no era Madonna y estaba en el grupo The Breakfast Club, practicaba la batería con canciones de Elvis Costello.

Finalmente han hecho una versión de ‘Music’ en el taller de música del programa.

Síguenos