Síguenos, Marijose

Agenda

Lola León, hija de Madonna, lanza su primer single como Lolahol

En plena semana de lanzamiento del disco recopilatorio ‘Finally Enough Love’, que está en la carrera por el número 1 en Reino Unido (y que con casi total seguridad cederá ante el grupo Steps) va su hija Lourdes María y lanza por sorpresa el primer single musical de su carrera: ‘Lock&Key’.

La publicación del single viene bajo el nombre de Lolahol y ya tiene su vídeo subido a YouTube y todo. El tema, por sorpresa, se trata de una pieza Drum & Bass, muy alejada de cualquier tendencia que esté de actualidad.

El vídeo, rodado en enclaves de Nueva York tan llamativo como la tumba de Houdini, el mago, sí que va más en la línea de la estética predominante entre la Generación Z.

El tema está co escrito por la propia Lola junto a Alexandra Drwchin, Kiri Stensby y Samuel Burgess. En la letra fantasea con vivir dentro de una casa de Polly Pocket y narra lo agotador que puede ser ir de club en club y de avión en avión.

Desde luego, de momento no parece que Lola tenga como inspiración a su madre Madonna a la hora de visualizar su carrera. Veremos cómo evoluciona su carrera musical.

El video de Lolahol:

Síguenos