Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Míriam Sánchez revela por qué la echaron de ‘Sálvame Deluxe’

Míriam Sánchez, la que fuera actriz y colaboradora de televisión y ganadora de ‘Supervivientes’, se anunció como invitada estrella a ‘Viernes Deluxe’ la semana pasada. Por sorpresa y a última hora, el programa la sustituyó por Olvido Hormigos, que ha comenzado una nueva vida como cocinera en el chiringuito de su hijo, donde prepara ricas hamburguesas, tapas de calamares, patatas bravas, etc.

Pues bien, Míriam quiso grabar un vídeo en el que explicaba los motivos por los que la habían desconvocado a última hora, después de tener aparentemente un pre contrato y después de haber estado toda la semana ofreciendo entrevistas previas.

«Me han dejado tirada a última hora», denunció la ex de Pipi Estrada en su Twitter personal. Maquillada y peinada, afirma que fue desconvocada pocas horas antes de su aparición televisiva aduciendo que se hablaría de su hija, tema que La Fábrica de la Tele no quería tocar. Según puede leerse en su perfil, Sánchez habría llegado incluso al punto de tener que recurrir a ir a un profesional.

Así, el que iba ser uno de los platos fuertes de ‘Viernes Deluxe’ esta semana para ayudar a Telecinco a remontar sus audiencias se ha quedado fuera de los contenidos del ‘Deluxe’.

En su lugar, emitieron el capítulo 2 de ‘En el nombre de Rocío’ y anunciaron la fecha de su estreno.

De esta manera, Telecinco vuelve a ‘vetar’ a Miriam Sánchez después de cortarle la llamada el pasado martes cuando llamó por teléfono y no paró de hablar de su hija pese a la petición de las presentadoras.

Ahora, definitivamente la dirección del programa ha optado por cancelar la entrevista de la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’.

Tras cancelar la entrevista de Miriam Sánchez, ‘Viernes Deluxe’ ha borrado tanto la promo que ofrecía en sus cuenta de Twitter como de la propia web de Telecinco. Algo que daba una pista de lo que estaba por venir. Así como el hecho de que ‘Sálvame’ tampoco haya hablado del tema en toda la tarde de este viernes.

Miriam señala Mediaset

Ha sido la propia Miriam Sánchez la que ha narrado lo que ha hecho Telecinco con ella a través de una serie de Tweets en los que incluso menciona la Operación Luna, anteriormente conocida como ‘Operación Deluxe’.

«Maquillada, peinada, entrevistada durante 72 horas gratis y desconvocada después de emitir totales», empezaba diciendo.

«Tenéis que hablar conmigo antes de tener asuntos serios de muchas cosas y emisiones de mi hija y de mí como mujer durante años», proseguía diciendo en lo que parecía una clara amenaza.

«Os perdoné el Caso Luna, ¿qué queréis más de mí?», añade Miriam Sánchez en otro tweet.

Miriam le envía un audio al periodista Diego Arrabal en pleno directo con un mensaje dirigido a sus seguidores

“Hola, buenas noches a todos los seguidores del canal de Diego Arrabal. Me ha transmitido que me estáis dando un montón de todo apoyo, fuerza y cariño y lo necesito. Ya sabéis que estoy en @Miriamsancam82, así que seguidme en Twitter porque seguiré hablando, a ver si consigo el anonimato de mi hija y el mío. Un beso muy fuerte a todos. Chao. Gracias Diego”.

Síguenos