Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo colaborador estrella de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ lleva toda la tarde anunciando que van a revelar a su nuevo colaborador estrella pero el asunto se ha filtrado por adelantado y al parecer el nuevo fichaje sería un gran conocido de la cadena, aunque trabajaba para otro programa, ‘Viva La Vida’.

Se trata de José Antonio Avilés, que hace una semana ya causó un gran revuelo en las cocinas de ‘Sálvame’ y que hizo que la gran chef del corazón, María Patiño, le leyera la cartilla.

El pasado domingo ‘Socialité’ emitió una exclusiva que tenía como protagonista a Isabel Pantoja. El programa de María Patiño aseguraba que la tonadillera había salido de Cantora y había disfruta de una jornada de playa en un chiringuito de Conil. 

Incluso acompañó la noticiacon unas imágenes en las que, presuntamente, la cantante disfrutaba acompañada de una amiga.

Una noticia que llegaba de la mano de José Antonio Avilés y que, tal y como ha desvelado ‘Sálvame’, nada tenía de cierto.

La realidad salió al descubierto cuando el reportero José Antonio León conectaba en directo con el programa para atacar duramente a Avilés, que se mantenía en sus trece:

«La foto de Isabel Pantoja no es auténtica. No es ella. La amiga que está con ella tampoco es ninguna confidente de Avilés. Las protagonistas están muy cabreadas» aseguraba el reportero.

‘Sálvame’ se puso en contacto con las protagonistas de las imágenes para desmontar la farsa del colaborador y las pruebas hablaban por si solas.

«La foto que aparece por los medios son mi tía y mi madre en las playas de Conil. Mi tía está diciendo que qué cosa es esta, que quién se lo ha inventado. Que no invente más. Como buen profesional que dice que es, que contraste las noticias antes de darlas» aseguraba la espectadora que además, envió pruebas en las que era más que evidente que no se trataba de Isabel Pantoja.

Síguenos