Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rocío Carrasco sorprende al aparecer sin maquillaje

Rocío Carrasco vuelve esta semana a la parrilla de Telecinco con las entregas en abierto del documental ‘En el Nombre de Rocío’, que actualmente solo estaba en Mitele Plus. La sorpresa ha sido cuando la audiencia la ha visto aparecer sin maquillar y sin peinar.

Algunos espectadores han llegado a comentar que estaba casi irreconocible, y bueno, irreconocible tan poco, pero sí que es cierto que al salir en la televisión sin maquillaje se notan ciertas diferencias normales.

Lo que no es tan habitual en televisión es salir apenas sin peinar. ¿No le habrá dado tiempo a peinarse?

Ahora la cadena de Fuencarral ha decidido dar un paso más, y la nueva serie de la hija de Rocío Jurado es una de las apuestas para esta temporada, que desde hoy contará con un espacio fijo en la parrilla después de una degustación de tres capítulos en abierto en dos tandas. El espacio, que contará con debates en plató, estará presentado por Sandra Barneda.

Carlota Corredera, sustituida por Sandra Barneda

Míriam Sánchez, la que fuera actriz y colaboradora de televisión y ganadora de ‘Supervivientes’, se anunció como invitada estrella a ‘Viernes Deluxe’ la semana pasada. Por sorpresa y a última hora, el programa la sustituyó por Olvido Hormigos, que ha comenzado una nueva vida como cocinera en el chiringuito de su hijo, donde prepara ricas hamburguesas, tapas de calamares, patatas bravas, etc.

Pues bien, Míriam quiso grabar un vídeo en el que explicaba los motivos por los que la habían desconvocado a última hora, después de tener aparentemente un pre contrato y después de haber estado toda la semana ofreciendo entrevistas previas.

«Me han dejado tirada a última hora», denunció la ex de Pipi Estrada en su Twitter personal. Maquillada y peinada, afirma que fue desconvocada pocas horas antes de su aparición televisiva aduciendo que se hablaría de su hija, tema que La Fábrica de la Tele no quería tocar. Según puede leerse en su perfil, Sánchez habría llegado incluso al punto de tener que recurrir a ir a un profesional.

Así, el que iba ser uno de los platos fuertes de ‘Viernes Deluxe’ esta semana para ayudar a Telecinco a remontar sus audiencias se ha quedado fuera de los contenidos del ‘Deluxe’.

En su lugar, emitieron el capítulo 2 de ‘En el nombre de Rocío’ y anunciaron la fecha de su estreno.

De esta manera, Telecinco vuelve a ‘vetar’ a Miriam Sánchez después de cortarle la llamada el pasado martes cuando llamó por teléfono y no paró de hablar de su hija pese a la petición de las presentadoras.

Ahora, definitivamente la dirección del programa ha optado por cancelar la entrevista de la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’.

Tras cancelar la entrevista de Miriam Sánchez, ‘Viernes Deluxe’ ha borrado tanto la promo que ofrecía en sus cuenta de Twitter como de la propia web de Telecinco. Algo que daba una pista de lo que estaba por venir. Así como el hecho de que ‘Sálvame’ tampoco haya hablado del tema en toda la tarde de este viernes.

Síguenos