Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carlota Corredera ya tiene programa nuevo

Carlota Corredera llevaba varios meses fuera de la parrilla de Telecinco. No sabemos exactamente cuál es el motivo pero todo apunta a que su imagen se habría venido quemando poco a poco por su fuerte posicionamiento en el documental de Rociito.

Ahora Mediaset ha anunciado por sorpresa un nuevo programa que presentará la ex directora de ‘Sálvame Deluxe’ y que se titula: ‘¿Quién es mi padre?’. No se conoce al detalle la mecánica del programa pero esto es lo que dice la cadena:

«El programa abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia»

Belén Esteban se alegra y le dedica un post de Instagram: «La mejor noticia que me podían dar»

«¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?»

«A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajesinvestigaciones y el testimonio de expertosfamiliaresamigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias, ‘¿Quién es mi padre?’ irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva»

Una de las cosas que más han llamado la atención del anuncio ha sido la foto usada por la cadena, con una Carlota que muestra una imagen muy diferente y que nos ha hecho pensar que podría haberse sometido a algún tipo de tratamiento de salud, pero luego nos hemos acordado de la portada de la semana pasada y hemos caído en que se trata de una foto de archivo.

Carlota Corredera salió de Mediaset hace ya meses con la promesa de que estaba trabajando en nuevos proyectos de los que de momento no se sabe nada. Su salida es una de las más peculiares de la tele porque no se sabe a día de hoy a santo de qué la echaron.

Carlota Corredera lleva desde el 25 de marzo alejada de la televisión. Ese día se despidió de Sálvame pero ni ella ni nadie sabían cuánto podría durar su ausencia. Muchos son los que confiaban en que esta regresara a Mediaset con el inicio de la nueva temporada.

No obstante, las últimas noticias y confirmaciones sobre los rostros al frente de nuevos espacios en Telecinco dejan fuera de lugar a la presentadora.

Este verano se rumoreaba que la gallega podría estar al frente de ¿Quién es mi padre?, un nuevo formato de la cadena para la nueva temporada.

«Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’«, manifestaba Carlota Corredera acerca de los rumores.

Telecinco confirmaba a Sandra Barneda como la presentadora de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Carlota Corredera estuvo al frente de la primera entrega, llamada Rocío, contar la verdad para seguir viva, mediando los debates y dando paso a cada capítulo. No obstante, en esta ocasión esta tarea recaerá en la presentadora catalana.

Síguenos