Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El enclave secreto donde se graba ‘La Granja’ de Telecinco

Telecinco comienza hoy la emisión de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality basado en el formato de ‘La Granja’ que reunirá a un montón de famosos (y no tan famosos) que competirán en un entorno rural.

La última versión de este formato se llamó ‘Acorralados’ y se grabó en Asturias, ahora Telecinco ha aprendido que las condiciones climatológicas de Asturias no son del todo óptimas para la televisión así que han buscado otro lugar más al sur.

Se trata, concretamente, de la Granja Escuela El Dorado, en la provincia de Cádiz. Curiosamente se encuentra a tan solo una hora y poco de la Finca Ambiciones de Jesulín de Ubrique, hermano de Víctor Janeiro, que participa en el ‘reality’.

El programa comienza su emisión esta misma noche pero tiene truco. Es un programa grabado, no es como ‘Supervivientes’ que tiene galas en directo con los concursantes. Este sería más del estilo ‘La Isla de las Tentaciones’.

La cadena ha contado que esta es la tendencia actual de los programas de telerealidad, grabar y editar para tener formatos más dinámicos y tener el jugo más concentrado.

Telecinco está metiendo la quinta marcha para la promoción de su nuevo programa y ayer reveló el nombre de cuatro nuevos concursantes. Lo hizo con un programa especial en MiTele en el que Lara Álvarez dio paso a los esperados vídeos de presentación de los concursantes.

El tema es que muchos espectadores no reconocieron a ninguno o a casi ninguno de los participantes.

Mariana Ruiz ¿Quién es? Concursante de ‘La Isla’

¿Y Dani García? Tres cuartos de lo mismo.

Nadia Jémez es graduada en periodismo y publicidad. Pero la percha que le ponen es «hija del entrenador de fútbol Paco Jémez»

Y el último, Israel, visionario que lee el futuro de gente como Cristina Tárrega

Telecinco ha anunciado esta mañana la nueva concursante que se une a Pipi Estrada, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Omar. Se trata de la ganadora de ‘Gran Hermano Vip 5’, Alison Eckman.

El anuncio llegaba precedido de algunas pistas sobre la sexta concursante de la que simplemente se había facilitado una lista de canciones que sirven para definirla: Radio Gaga, Volando voy, Si nos dejan, Cuentas pendientes, Princesas y Mi hermano. La nueva participante ha conectado en directo con el programa, donde se ha mostrado emocionada con su regreso a la televisión.

Nacida en Estados Unidos en 1990, Eckman, de 30 años, se mudó a España hace una década. La cantante, modelo, presentadora y colaboradora de TV inició su trayectoria televisiva en 2013 participando en el programa Un príncipe para Corina.

Síguenos