Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La sorpresa de Tamara: «Bienvenida María. Siempre quise otro hijo»

La Gorro ha sembrado la duda entre algunos de sus seguidores en su cuenta de Instagram que parece que no se han enterado del todo de lo que iba el post de la influencer. Tamara ha subido una foto en la que aparece con un bebé recién nacido y pone. «Bienvenida María». ¿Tiene una nueva hija?

Si no amplias el texto de la foto, puede dar lugar a dudas y de hecho muchas de sus seguidoras le han puesto mensajes del tipo: «¡Enhorabuena!». Pero no, Tamara no ha tenido otro bebé, aunque tampoco hubiese sido imposible ya que su primer bebé fue subrogado.

Este tipo de publicaciones hace que haya personas que comenten que les parece que Tamara hace esto a propósito, para ganar likes. No sabemos si esa es la idea de Tamara pero sí es cierto que esa foto tiene muchos más likes que los que suelen tener sus últimas cinco fotografías.

De hecho, en ningún momento de la publicación dice que no sea su hija. Dice: ❤️BIENVENIDA MARÍA❤️ No puedes ser más bonita y buena. ¿Me queda bien verdad? Sí, lo confieso, siempre quise otro hij@.
#mamamolona#bienvenida#maria#👑 «

Utiliza incluso el hashtag «Mamá Molona» por lo que la confusión está más que justificada para las seguidoras que no han entendido bien. ¿O no hemos entendido bien nosotros y realmente es su hija?

¿Juega Tamara al doble sentido o no nos estamos enterando de nada?

Hace unas semanas, ‘Sálvame’ publicó una pieza audiovisual en la que han renombrado a Tamara como Tamara Morro. «La ruptura nunca he existido».

Laura Fa: «Le han pasado tantas cosas a Tamara en su vida que algunas cuesta de creer. Todo lo que pueda pasar en una vida, le ha pasado a Tamara»

Lydia Lozano: «El libro le ha venido muy bien… Y soy íntima amiga de Tamara. Hablé con ella y le dije: dedícate más a tu familia y menos al teléfono»

Pipi Estrada: «A Ezequiel le decían El Mudo en los vestuarios del Real Madrid y los padres le dijeron que si se casaba con Tamara tenía que ser por separación de bienes»

Rafa Mora le ha preguntado a Lydia Lozanos sobre cómo es la relación de Tamara con los padres de Ezequiel y la de el futbolista con la madre de Tamara.

Pipi: «Ezequiel es muy ingenuo». Jorge ha dicho: «Emocionalmente muy primario».

Cremas perfume belleza y estética, nuevo look, pelo rubio estilismo y moda

Síguenos