Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El mensaje de Marta López sobre la Reina

Marta López protagonizó ayer uno de esos episodios que en las redes bautizan como ‘Historia de España’. Resulta que, con la Reina Isabel a punto de caramelo, subió un reportaje de looks con un texto que a mucha gente le pareció fuera de lugar. Encima, etiquetando la marca de la ropa que estaba promocionando.

El texto: » Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la Reina de Inglaterra que todo apunta a que en breve anunciarán su fa llecimiento» Y se quedó tan a gusto.

Nos cuesta entender cómo no se dio cuenta de que los comentarios se iban a multiplicar señalando que la foto no acompañaba al texto…

Horas más tarde, Marta López ha editado después su escrito: “Decido cambiar el texto ya que ha afectado alguna sensibilidad, las fotos están de antes de la noticia”

«Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar. Deciros que tenéis razón», escribía Marta en sus redes, ganándose el aplauso casi unánime de todos sus seguidores.

Hoy volvía a publicar otra foto con otro mensaje: «Si cometes un error, se honesto, claro y conciso. Rectifica, pide disculpas y sigue adelante… Seguimos trabajando»

Vamos, que ya es una experta en gestión de imprevistos. Se nota que estuvo con Merlos, que siempre fue muy diplomático.

¿Sabría la Reina Isabel quién era Marta López? Lo mismo vio ‘Gran Hermano’ vía satélite desde Buckingham Palace…

Síguenos