Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Raquel Lozano le quita la careta a Omar: «Cada vez que iba a darle un beso…

Raquel Lozano visitó anoche ‘Viernes Deluxe’ para hablar de cómo ha sido su relación con Omar. Las cosas que contó dieron una imagen de Omar completamente diferente a la que él ha querido transmitir durante toda su vida televisiva.

Lo primero que llamó la atención fue un detalle. Raquel contó que cuando estuvieron de vacaciones en Ibiza, Omar no le daba ni besos ni caricias por la calle porque cada vez que ella lo intentaba, según ella, Omar le decía: «Esto no, que son 20.000».

Según Raquel, Omar se refería a que una foto de ambos dándose un beso tenía un valor y que eso sería mejor venderlo posando en exclusiva para una revista. Vaya, vaya… el que no quería saber nada del mundo de la televisión.

Otra de las cosas que llamó la atención es que Raquel contó (y el programa demostró con imágenes) es que cuando estaban en Ushuaia, Raquel le preparó un reservado y él en vez de estar disfrutando se puso a ver ‘Sálvame’ en el móvil para ver qué decían de él.

«En Ushuaia se tiró dos horas viendo ‘Sálvame’ en el móvil para ver qué decían de él… Al final el encargado se lo puso en pantalla grande»

Entre tanto, un amigo de Omar entró para intentar salvar la imagen de su amigo, pero casi que quedó peor parada.

Raquel mostró unos audios y unos mensajes que reforzaban su historia. Raquel le dijo: «Se duerme genial contigo», a lo que Omar le contestaba: «En mi vida pensaba dormir así de relajado con alguien. Y contigo lo he conseguido», a lo que Raquel le decía: «Pues mira, pensamos igual».

También mostró la reacción de Omar al testimonio del camarero que se lió con Anabel. Ella le dijo: «Para continuar siendo Omar. Que te conozcan como te conocemos los que te queremos…» Él decía: «Sí, gracias a Dios que no estoy con ella… Que flipo.»

«La vida pone a cada uno donde debe», le decía la concursante de ‘Gran Hermano 16’ a lo que él contestaba: «Pero sí… seguiré como soy».

El último mensaje era antes de entrar al nuevo reality: «Eres una persona 10 y te mereces todo lo mejor, espero durar hasta el final, gracias por los días que hemos vivido. A la vuelta te veo seguro». Esto ya olía a despedida…

Síguenos