Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rocío Flores: «Me he maquillado y peinado yo sola»

Rocío Flores ha estado de boda esta fin de semana junto a Olga Moreno y ha compartido diversas fotografías con sus looks de boda, sus peinados y sus maquillajes. Así de entrada muchos seguidores se han quedado perplejos por los looks pero el acabóse ha sido cuando han visto que Rocío presumía de haberse hecho ella misma el maquillaje y el peinado.

Rocío Flores ha sido una de las protagonistas indirectas de este fin de semana. Y es que este 8 de septiembre se celebraba la Virgen de Regla, una cita religiosa prácticamente sagrada para toda la familia de Rocío Jurado quienes se han congregado, un año más, en el balcón de la mítica Rocío Jurado y es que la cantante era muy devota de esta virgen. Allí se daban cita, entre otros, Rosa Benito y Amador Mohedano quienes podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco ha sido una de las grandes ausentes a pesar de que ella misma revelaba que, como cada año, estaba invitada a la celebración. «No he podido estar este año, me hubiera encantado pero agradecida a videos que me mandáis como este», escribía en una story sobre un vídeo en el que se veían los fuegos artificiales en honor a la virgen.

«Nos espera un día muy intenso. Nos vamos de boda», anticipaba la joven. También nos ha dejado observar de cerca el estilismo que ha elegido para esta ocasión. Rocío Flores estaba espectacular con un diseño asimétrico que incorpora una de las tendencia del momento: ‘cut out’.

Una abertura a la altura del abdomen que convierte este vestido, en tono plata y con paillettes, en muy sugerente. Ha combinado este look con unas sandalias de plataforma en tono glitter rosa. Además, la nieta de Rocío Jurado se ha atrevido con el maquillaje y la peluquería. «Ni tan mal», añadía.

Mientras que Olga Moreno ha elegido para la ocasión un vestido de estilo fantasía en tono rosa, manga larga y engalanado con lentejuelas. Por el momento, ninguna de las dos ha dado detalles sobre qué pareja de amigos se da el «sí, quiero».

Este viernes nos ha sorprendido a todos al mostrar una imagen en la que se la puede ver con la ex de su padre, Olga Moreno, revelando el plan que le había impedido viajar a ver la Virgen de Regla: una boda.

«¡Nos vamos de boda! Me he maquillado y peinado yo sola, ni tan mal», escribía la joven en una story en la que se la puede ver con un vestido de color plateado con escote asimétrico. Las dos se dejaban ver un plano muy corto durante un viaje en autobús aunque solo pasaban unos minutos hasta que se dejaban ver con sus vestidos al completo.

Tanto en las imágenes como en declaraciones a los periodistas, Rocío Flores ha dejado claro que su relación con Olga Moreno sigue intacta y que, a pesar de que su padre y ella ya no estén juntos, ellas se siguen queriendo. ¿les durará para siempre?

«¡Nos vamos de boda! Me he maquillado y peinado yo sola, ni tan mal»

Síguenos