Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Esteban publica una foto con Anabel Pantoja ¿irreconocible?

Anabel Pantoja se reunió ayer con Belén Esteban y con uno de los directores de ‘Sálvame’, Miquel Mallorca, y se fueron a cenar a uno de los sitios que promociona la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales. Lo sorprendente fue ver la foto que subió Belén Esteban en la que aparecen Miquel y Anabel y muchos internautas han dicho que no la reconocían.

«Pensaba que era Paz Padilla», comenta uno de los sorprendidos. Anabel Pantoja y Belén Esteban han disfrutado de la noche madrileña en un restaurante. Allí han aprovechado para ponerse al día sobre todo lo que les rodea, y una vez más han hecho gala de su amistad y de lo bien que se lo pasan juntas. 

«Pensaba que era Paz Padilla»

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido algunos de los momentos del encuentro y en uno de ellos se puede ver cómo Belén Esteban ha alucinado con el hecho de que en el cuarto de baño del restaurante hubiera disponibles planchas para el pelo.

Belén ha alucinado y Anabel se ha mostrado encantada con que a su amiga le haya gustado el sitio al que le ha llevado. Una experiencia más a sumar a todas las que hacen juntas y con las que han forjado su bonita amistad.

Es de bien nacidad ser agradecida. Por eso es normal que Anabel Pantoja le haya agradecido a Belén Esteban que se haya convertido en su mayor defensora en ‘Sálvame’ 

Pese que ahora mismo no está en el programa, la sobrina de Isabel Pantoja es una de las grandes protagonistas de cada tarde debido a temas como la salud de Bernardo Pantoja o su relación con Yulen Pereira. Y cada vez que es necesario, la de Paracuellos saca la cara por ella ante sus compañeros.

La cuidadora de su padre estuvo ayer en ‘Sálvame’ y hoy han emitido lo que le grabaron en las publicidades.

La cuidadora, Carmen, mostraba unos mensajes que presuntamente habría mandado a Anabel para mostrar que había hablado con la sevillana de todo lo que estaba ocurriendo con respecto a su padre y la presunta deuda.

Unos mensajes que mostraban cómo Carmen le pedía dinero a Anabel para “dar de comer a mi hijo”, después de haber estado trabajando “muchas horas”. También alude a Junco, la mujer de Bernardo: “Con tanto decirme que los Pantoja no la queréis y encima me dice que demanda mi presencia en el hospital porque ella no puede”.

Según esta cuidadora, Junco pidió dinero no para el padre de Anabel sino para arreglarse ella la boca.

Síguenos