Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo fichaje estrella en Telecinco

La audiencia del nuevo ‘reality’ de Telecinco no está siendo ni de lejos la que la cadena esperaba así que podrían haber tomado la decisión de poner toda la carne en el asador y dar una sorpresa a los telespectadores con el fichaje de una famosa que, a priori, parecía más que improbable.

Se trata de Raquel Lozano, la que fuera participante de ‘Gran Hermano’, amiguita de Suso y más tarde amiguita de Omar, el marido de Anabel Pantoja, con el que estuvo de vacaciones en Ibiza una semana y con el que no parece que terminaran muy bien las cosas.

Raquel Lozano sería la nueva concursante del reality show de Telecinco. El formato no estaría haciendo las audiencias esperadas y para atraer a sus espectadores, la cadena ha apostado por agitar las tramas internas de la edición: introducir a Raquel Lozano, la última pareja de Omar Sánchez, ex marido de Anabel Pantoja, según ha avanzado AlgoPasaTV.

Raquel Lozano y Omar Sánchez tuvieron un breve romance durante este verano, de hecho, disfrutaron de su amor por las playas de Ibiza, y tras el viaje, la relación llegó a su fin. Pero, ¿cómo se supera una ruptura de pareja? pues entrando a un reality show.

El canario llegaba a la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’ asegurando que su relación con la ex Gran Hermana había terminado, y poco a poco pudimos ver como Omar se acercaba a su compañera de concurso Marina Ruiz, ex pareja de Hugo Paz (ex pareja de Sofía Suescun).

Con el paso del concurso, la química entre El Negro y Marina ha ido en aumento, de hecho, en la primera semana compartieron una noche juntos como privilegio de Marina por ser capataz y tras vivir varios momentos unidos, llegó el primer beso de la nueva parejita.

Un gesto que no ha gustado mucho a la ex pareja de Omar, Raquel Lozano, quien aseguraba en el debate del concurso que «quizás estaba un poquito preparado» y reaccionaba así a la relación entre Omar y Marina.

Omar Sánchez ha vuelto a hablar de Raquel Lozano en el reality pero no de forma tan amigable como otras veces. El windsurfista comentó en un primer momento que seguía queriendo a su amiga especial y confirmó que estaban en un parón hasta que él saliera del reality.

Ahora, le han entrado las dudas y ha acabado revelando lo que realmente piensa. Y todo ello aún sin saber que la extremeña estaría de camino de Cádiz para entrar en la granja, donde él ha comenzado una historia de amor con Marina Ruiz.

Omar Sánchez no confía en Raquel Lozano. «Me da una cosa… Presiento que aquella mujer va a hablar, lo digo porque Raquel», ha dicho el ex de Anabel Pantoja a sus compañeros de granja.

«Me da igual lo que piense, se quedó claro», ha dicho asegurando que ahí están todos los mensajes que intercambió con Raquel Lozano antes de entrar en la granja.

Síguenos