Síguenos, Marijose

Televisión

¿Ha rizado el rizo ‘La Isla de las Tentaciones’ con este participante?

‘La Isla de las Tentaciones’ comenzó ayer en Telecinco siendo líder de audiencia, con más de un 20% de share, todo un éxito para Mediaset que confirma la buena forma del reality y que viene a salvar el mes en audiencia para la cadena tras el flojo estreno de la granja, que además es un reality más costoso de hacer a nivel económico.

En el primer episodio hemos conocido a todas las parejas y hemos ido intuyendo las cosas que pasarán en los próximos capítulos. La edición de este programa suele dar pistas de las cosas que están por venir y hemos notado cierta insistencia en un tipo concreto de planos: uno de los participantes, junto a otros chicos.

Javi: “Igual le pido dormir juntos a alguno”

Cuando le pusieron los collares las tentadoras Javi dijo: “Es muy raro esto para mi”

Después de recomponernos tras ver los looks de Sandra Barneda (¿quién es su estilista, por favor?) comenzamos a pensar: ¿querrá dar Telecinco un giro al programa y barajar la posibilidad de que haya un romance entre dos hombres? Sería toda una fantasía, pero ¿es posible que ocurra?

Javi ha demostrado ser muy cariñoso con todos sus compañeros, pero claro, las masculinidades actuales no son las que eran hace años y cada vez más hombres se abren a expresar sus emociones entre amigos.

Besos, abrazos, todo muestras de afecto y amistad de Javi con el resto de sus compañeros.

Al parecer a Javi no le gusta dormir solo desde pequeño, como él mismo contó en el programa, diciendo que dormir con su novia le da seguridad y que a lo mejor pedía a algún compañero dormir juntos.

Y así fue, Javi durmió la primera noche con unos de sus compañeros y casi duerme con dos, pero uno de ellos decidió irse a otra habitación a dormir.

Síguenos