Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alba Carillo sale de Mediaset: los motivos

Alba Carrillo ha sido la último en salir de Mediaset según ha publicado Lecturas. Primero ha sido Rocío Flores por, según Lecturas, haber pedido una subida de salario de más de 1.000 euros por aparición en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Ahora le ha tocado a Alba Carrillo, al parecer por un tuit que habría dedicado a Jorge Javier tras haber su madre perdido la de manda que le había puesto. Jorge Javier, muy sabiamente ha dicho «estamos trabajando con personas que nos ponen de nuncias»

Los tuits de Alba Carrilo, que no ha quitado aún de su cuenta de Twitter… ¿Por qué no habrán continuado su amistad, con lo bien que se llevaban al principio?

La peculiar relación entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo es vox populi en Mediaset. El episodio del presentador con Lucía Pariente en el plató de Secret Story, el abandono de la modelo de Sálvame o las múltiples lindezas que se han lanzado en directo y por redes son solo ejemplos de ellos.

Pero ahora parece que este intercambio de mensajes podría haber pasado factura a la exconcursante de GH VIP.

Este jueves, el conductor se ha dirigido directamente a ella en Sálvame tras haber ganado una llamativa demanda que le puso Pariente. «La madre me de nunció por ac oso. Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos de nuncia. Me han abs uelto, por cierto», ha declarado.

«Prefiero pagarte los 300 euros que te pagan para venir aquí para no tener que verte», ha añadido el catalán sobre la situación de tener que cruzarse con ella, ya que es colaboradora de Ya es mediodía.

Sin embargo, lleva varios días sin aparecer por el programa de Unicorn Content, y la revista Lecturas ha informado en exclusiva del motivo.

Según el citado medio, Alba Carrillo ha salido de Telecinco, por lo que no se la volverá a ver por el formato presentado por Joaquín Prat.

Y, al parecer, esta decisión podría haber llegado por algunas de los comentarios que la modelo habría vertido sobre la cadena, algo que han decidido no consentir más.

La última de estas publicaciones fue sobre Jorge Javier Vázquez, donde hizo referencia a unas palabras de él en las que defendía que no había que tratar de menos a los animales en público «por su dignidad», algo que ella suscribe.

«Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las a m e n a z a s «, dijo. «¿Pero qué pasa con tratar de menos a las personas en público?».

Ay hija, Alba, ¿no te hubiese venido mejor no poner ese mensajito en Twitter?

Terminamos la noticia con un bonito recuerdo, su boda con Feliciano López, que estaban los dos guapísimos y brindando con Möet

Síguenos