Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El motivo del borrado de uno de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

‘La Isla de las Tentaciones’ comenzó sus emisiones el pasado miércoles con un gran éxito de audiencia y hubo un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores del reality de Telecinco. De todos los solteros que presentaron, solo aparecieron 9, por lo que uno de ellos había sido borrado (aunque se ven algunas imágenes parciales de él en el montaje definitivo del episodio). ¿Por qué lo han borrado y quién es él?

Se trata de José Guzmán, modelo y actor según cuenta él mismo en su perfil de Instagram y también entrenador personal. El participante ha grabado unas historias de Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido de todos sus seguidores pero ha dicho que no puede pronunciarse acerca del motivo exacto de su no participación en el reality debido a que tiene firmado un contrato de confidencialidad con la productora del programa.

¿Entonces, qué ha pasado? Desde la productora del programa se han limitado a decir que José no cumplía con todos los requisitos que se necesitan para participar en el programa, dejando en el aire cualquier tipo de hipótesis, pero un perfil de Instagram sí que ha escrito algo acerca del asunto.

Según el perfil Lacuernis, :»José Guzmán es un tentador al que echaron presuntamente por una información que les llegó del exterior de que podía estar metido en un lío; el protocolo de prevención utilizado fue expulsarlo a mitad de programa y eliminar todas sus imágenes, (creo que puede ser una actuación acertada, porque siempre es mejor prevenir).»

«Sin embargo, al parecer, esa información que recibió el programa no sería verídica finalmente, sólo un rumor infundado, ya que, según cuenta José, él nunca ha estado metido en ningún lío, tiene el historial muy limpio, y por tanto nunca se ha visto envuelto en ningún tipo de movida legal; además sostiene que tiene la conciencia muy tranquila, porque sabe que no ha hecho absolutamente nada»

José, por su parte, ha reposteado este texto, por lo que entendemos que la razón debe de ser algo por el estilo.

En sus historias, José ha dicho: «Todo es ruido. La verdad solo la sé yo y no voy a decirla. Cualquier persona que me conozca sabe lo que es verdad y lo que es mentira. Hay una cosa que se llama contrato de confidencialidad y no voy a pasar por encima de él. Estoy con la conciencia muy tranquila«.

El perfil Lacuernis detalla: «Grabó LIDLT pero a medio de las grabaciones le avisan de que lo sacan, y están borrando todas las imágenes donde salía en los programas (aunque en alguna toma se le ve).»

«Lo quitan para prevenir porque a la productora le llega una información de un tema serio, que él niega que sea verdad ya que no ha recibido ninguna citación ni d3nuncia ni nada de nada… O sea que sería un malentendido a lo mejor, pero los de LIDLT prefirieron prevenir»

«Se llama Jose G y parece que no va a haber rastro de él en el programa»

Síguenos