Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alba Carrillo vuelve a Telecinco: Jorge Javier no puede con ella

Parece que nada es lo que parece, valga la redundancia. Ayer nos enterábamos de que Alba Carrillo y Rocío Flores habían sido apartadas de Mediaset y hoy se ha dado la vuelta a la tortilla. Por lo menos con el caso de Alba Carrillo, que ha aparecido en ‘Ya Es Verano’. Que por cierto, ya no es verano.

‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ no han apartado a Rocío Flores y Alba Carrillo, como se ha publicado esta semana en varios medios de comunicación. La hija de Rocío Carrasco se encuentra en plenas negociaciones para volver al magacín matinal.

«Voy a seguir en ‘Ya es Mediodía’, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos”

No se descarta que finalmente no vuelva tras no llegar a un acuerdo, pero lo cierto es que aún se encuentra en conversaciones con Unicorn Content, productora del espacio matinal de Telecinco en el que colabora desde su salida de ‘Supervivientes’.

«La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso, y sí que pediría que cuando se den noticias sobre mí al menos que sean verídicas», ha dicho Ro.

¿Pero cómo vamos a contrastar si cuando la llamamos no nos coge el teléfono?

¿Ha ganado Alba el pulso a Jorge Javier?

Por su parte, Alba Carrillo seguirá ligada a ‘Ya es mediodía’. La colaboradora es poco amiga pública de Jorge Javier Vázquez, que esta semana ha hecho pública que le ha ganado un proceso a su madre, Lucía Pariente

«Voy a seguir en ‘Ya es Mediodía’, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos”, afirmó la modelo y finalista de ‘GH VIP 7’ en declaraciones para el mencionado medio.

Síguenos