Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alejandra Rubio estrena trabajo fuera de la televisión

Hace unas semanas, Terelu Campos revelaba que el hecho de que Alejandra Rubio se hubiera quedado sin trabajo tras el fin de ‘Viva la vida‘ le quitaba el sueño. En su primera entrevista en el ‘Deluxe‘, la joven dejaba caer que tenía un proyecto entre manos, aunque no quería dar muchos detalles. Ha sido ahora cuando la nieta de María Teresa Campos ha revelado cuál es su nuevo trabajo lejos de la televisión.

La pequeña del clan CamposAlejandra Rubio, ha seguido el paso de su abuela, madre y tía en el mundo de la televisión. No obstante, siempre se ha mostrado algo indecisa a la hora de elegir una carrera que estudiar. Algo tan importante como eso, no se debe tomar a la ligera.

Alejandra Rubio, comenzó estudiando diseño de moda, y aunque inicialmente la joven estaba muy ilusionada con su elección, lo dejo al poco tiempo de empezar.

No obstante, la colaboradora decidió empezar a estudiar derecho en la Universidad Nebrija, carrera que también dejó de manera presencial para seguir estudiándola a distancia pero que finalmente parece que también debió dejar.

La abogacía tampoco era la carrera soñada de Alejandra Rubio, lo dejó definitivamente para estudiar interpretación en una de las escuelas más importantes del panorama nacional.

Todo apunta a que ha terminado un primer curso y esperamos pronto verla sobre los escenarios de los teatros o en la pequeña pantalla en un serie o película. ¿Cómo terminó Alejandra Rubio estudiando interpretación? ¿Por qué dejó diseño de moda y derecho?

Con una foto postureo, tal y como ella misma ha indicado, Alejandra Rubio ha comenzado a colaborar en el periódico ‘ABC’. La hija de Terelu Campos está feliz de comunicar que se va a encargar de entrevistar a jóvenes talentos y que estas entrevistas se harán públicas todos los sábados.

«Gracias por todo el apoyo que está recibiendo la primera», aseguraba y compartía una imagen en la que la veíamos bajando al kiosko para hacerse con el diario.

En las redes, los comentarios de muchos usuarios no daban c´redito: «4 años de Periodismo para ver esto»

«Tras años hay compañeros con muy buenos curriculums que no han encontrado nada»

Síguenos