Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bimbo lanza el ‘Cruapán’, pan por fuera y croissant por dentro

Los supermercados están de enhorabuena, un nuevo producto ha llegado a sus lineales para hacer las delicias de los consumidores, que ya han creado una tendencia en TikTok en la que suben vídeos probando el nuevo Cruapán de Bimbo.

¿Pero qué es exactamente el Cruapán?

Si te gusta lo dulce y utilizas TikTok, lo más probable es que hayas oído hablar de este nuevo producto. El cruapán, un pan de molde dulce con masa de cruasán en su interior, se ha popularizado en cuestión de días, con más de 5 millones y medio de visualizaciones en el hashtag con su nombre. 

Todo el mundo quiere probarlo y dar su opinión sobre el nuevo producto de moda, de lo más llamativo para los más golosos. «Está buenísimo», «huele a cruasán», «está increíble, tenéis que probarlo», son algunos de los comentarios que más se han escuchado en los cientos de vídeos subidos a la plataforma.  

«En Bimbo acabamos de dar con la fusión perfecta: pan por fuera, cruasán por dentro. Cruapán desde hoy en el supermercado. ¡Pruébalo tosado!»

Los usuarios no solo han compartido sus reviews; muchos también han subido sus recetas preferidas para disfrutar de este nuevo pan, parecido al clásico pan brioche. Con crema de cacao, con diferentes frutas e incluso con ingredientes salados como queso y jamón cocido, los tiktokers han usado este pan en tostadas y en sándwiches de todos los tipos. 

La clave, según los usuarios que lo han podido probar, es tostarlo, para que quede crujiente y poder disfrutar del sabor a croissant en todo su esplendor. 

Esto nos ha recordado a la hamburguesa de Nutella que lanzó McDondalds en algunos países.

Dos de las lovemarks mejor posicionadas entre los consumidores se han unido por una buena causa. La nueva partnership entre McDonald’s y Nutella hará realidad los deseos de los más golosos con la nueva hamburguesa «Sweety con Nutella».

Tal y como indica su nombre, este sándwich dejará de lado la carne para mostrar la faceta más dulce de la cadena de comida rápida. Entre panecillo y panecillo los consumidores encontrarán la icónica crema de cacao de Ferrero, dando forma así a una hamburguesa similar al famoso Big Mac pero perfectamente adaptada a los paladares italianos más exigentes (y golosos).

Por el momento, la nueva «Sweety con Nuella» está disponible únicamente en los establecimientos italianos. McDonald’s anunció en su página oficial de Facebook la nueva creación y en pocos días se volvió viral. Cerca de 100.000 compartidos y unas 70.000 reacciones de los ávidos consumidores en Facebook probaron la gran acogida del disruptivo producto.

Aunque esta no es la única ocasión en la que McDonald’s ha apostado por el dulce. A principios de este año sorprendía a la clientela japonesa con una edición limitada de patatas fritas aderezadas con chocolate. El tiempo dirá si las innovadoras creaciones vendrán a más mercados.

¿Dónde comprar Cruapán? De momento está disponible en supermercados como Carrefour, Alcampo, Condis, Más, Bonpreu, El Corte Inglés…

Síguenos