Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bertín Osborne muestra su nueva imagen

El cambio físico de Bertín Osborne, entregado en el gimnasio a los 68 años: «Luego dicen que estoy delgado»

Después de su separación de Fabiola Martínez, parece que Bertín Osborne ha encontrado refugio, entre otras cosas, en el gimnasio y el ejercicio físico.

El artista andaluz, que según Diez Minutos revelaba haber perdido bastantes kilos y ganado mucho en musculatura, ha dado buena cuenta de ello a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía mientras se entrega en el gimnasio, como se dice comúnmente.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la dimensión de la parte de abajo.

Uno de los comentarios no se cree mucho la foto y le ha puesto: «Photoshop selectivo, se notan demasiado las curvas»

Su disciplina con la comida y su pasión por el deporte le han llevado a lucir que nunca a sus 68 años.

Así, parece claro que ha querido dar un giro en su vida para centrarse más en su físico

«Una entregada para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado», escribía el también presentador, enfundado en unos guantes de boxeo, dejando entrever que este deporte le ha ayudado a ganar musculatura.

Las declaraciones de Fabiola Martínez en su última aparición pública revelando que «se deja querer» y que no cierra la puerta a encontrar el amor cuando están a punto de cumplirse dos años de su separación de Bertín Osborne han dado mucho que hablar. ¿Ha conocido la venezolana a alguien? ¿Está ilusionada de nuevo?

Fabiola opina: «que imagino que él habrá dicho: estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas». «Él siempre se ha cuidado mucho, es verdad que la edad nos pasa factura a todos. Yo ya también me estoy cuidando porque el cuerpo no es lo mismo», reconoció.

Bertin triunfa con su última gira. Este mismo fin de semana estará cantando en las fiestas de Chamartin en Madrid. En el Parque de Berlín.

¿Irás al concierto de Bertín? Ojalá hagan una serie en Netflix sobre su vida

Síguenos