Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna: Tour 2023 y ¿nuevo album con Sickick?

El año que viene Madonna cumplirá 40 años desde que se publicara su primer álbum homónimo en 1983, aunque sus 40 años en la música se cumplen realmente este mes ya que fue en octubre de 1982 cuando se editó por primera vez ‘Everybody’.

Ahora, después de haber lanzado ‘Finally Enough Love’ con sus números 1 en la lista de Dance de Billboard, Madonna ha realizado algunos movimientos que hacen pensar que está pensando en un nuevo disco. Justo hoy, Sickick publicaba un mensaje en Twitter que decía: «Madonna, ya hemos revisado las canciones antiguas, ¿preparada para las originales?»

Esto se suma a fotos de Madonna en el estudio que ella misma ha subido en las que deja entrever que está grabando música nueva y que no sería ningún otro remix como el de ‘Hung Up on Tokischa’ o el de ‘Frozen’.

En la misma línea están los rumores de que Madonna habría grabado ya 8 canciones para el nuevo album en el que aparecerían colaboraciones con Björk, Rosalía, ShyGirl, Arca, FKA Twigs y Lana del Rey.

Además, hoy se ha conocido que un Estadio de Montevideo habría sido reservado para noviembre de 2023. La información viene del empresario promotor que ya ha llevado a grupos como Guns’N Roses y el timing cuadra con los planes típicos de una promotora como Live Nation de cara a organizar una gira mundial.

Por ejemplo, el Estadi Olimpic de Barcelona fue ‘bookeado’ a finales de 2008 cuando ya se había decidido por sorpresa que Madonna realizaría una segunda parte del ‘Sticky & Sweet’, para recuperar el dinerito que Guy Ritchie se había sacado de la ruptura entre ambos. Esto es un rumor no confirmado pero ella misma en ‘I Don’t Give A…’ dice «Gotta sign a contract
Gotta get my money back» en referencia a los días post-ruptura.

Futuro incierto pues para su proyecto de película, de serie o de lo que sea. Quizás se haya olvidado ya de él o quizás haya comprendido que no es el momento. O quizás, sigue adelante y lo lanzará todo a la vez, como en la era ‘MDNA’, que estrenó la película en enero, anunció la gira en febrero con la ‘Super Bowl’ y finalmente publicó el album en mayo.

Síguenos