Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Los guiños de Shakira a Piqué en su nuevo vídeo

Shakira acaba de estrenar su nuevo ‘single’, el primero después de anunciar oficialmente que ella y Piqué se separaban aunque el primero post separación fue ‘Te Felicito’, donde claramente hablaba del que fue su pareja durante más de 12 años y con el que tiene dos hijos.

Ahora vuelve con ‘Monotonía’ en el que las referencias a Piqué ya son directas, tanto así que incluso aparece un doble del futbolista cargando con una especie de bazooka con el que le saca el corazón a Shakira.

La letra es bastante ácida ya que le dice abiertamente que es narcisista y que siempre buscó el protagonismo durante su relación. Vaya sorpresa, Shakira, ¿no conocías a Piqué de antes?

El video musical se filmó entre el 10 y el 11 de septiembre de 2022 en Manresa, Barcelona. El 8 de octubre de 2022, Shakira publicó un adelanto del video musical de alguien pisando un corazón. Además de un mensaje que decía «Nunca dije nada. Yo sabía que esto pasaría»

Lo curioso del asunto es que la letra de la canción no la ha escrito Shakira, de acuerdo con los créditos oficiales de la canción, ésta está escrita por Albert Hype y por Sergio Robledo Primo. Shakira sí que habría participado en la composición de la música junto a 7 personas más entre las que se encuentra su compañero de canción, Ozuna.

Albert Hype ha producido varias canciones de Bad Bunny y también la anterior de Shakira, ‘Te Felicito’

Síguenos