Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Anitta le hace un perreo hasta el suelo a Ayuso

Este viernes, el Wizink Center de Madrid ha acogido la gran fiesta de la música organizada por Los40. Cientos de personalidades y artistas se han dado cita en Los40 Music Awards para recoger y entregar los famosos trofeos rodeados de 9.000 personas en el público.

Una de las invitadas a la gala, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, ha acudido para disfrutar de la noche y ha vivido un momento de lo más inesperado. La política del PP estaba viendo la actuación de la cantante Anitta cuando ha bajado del escenario para actuar entre el público.

La artista, que interpretaba su tema ‘Envolver’, se ha acercado a la presidenta madrileña para bailarle sin que nadie lo esperase. Ayuso, para seguir su juego, ha sonreído mientras se movía en su silla y se agitaba el pelo.

Los pocos segundos que ha durado el baile entre las dos han convertido este momento en uno de los más divertidos de toda la gala y ha llevado a Ayuso a convertirse en TT al momento en Twitter.

«Está claro que a Anitta le da igual quién cuando se trata de perrear Este momentazo con Isabel Díaz Ayuso sí que no nos lo esperábamos», han escrito desde Los40, compartiendo el vídeo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue una de las invitadas este viernes por la noche en la gala de Los40 Music Awards, que se celebró en el Wizink Center de la capital.

Lo que seguramente no esperaba la líder del PP madrileño es que se convertiría en la protagonista de uno de los números musicales con los que se amenizó el evento.

Ocurrió en la actuación de la cantante brasileña Anitta. La artista estaba interpretando su canción Envolver cuando decidió bajar desde el escenario a la zona donde estaba el público.

Fue entonces cuando la artista carioca, cuyo nombre real es Larissa de Macedo Machado, se acercó a la fila donde estaba sentada Isabel Díaz Ayuso presenciando la gala.

Ni corta ni perezosa, Anitta se puso frente a la presidenta de la Comunidad de Madrid y ejecutó un breve pero sensual baile, perreo incluido, que captó la atención de todos los presentes.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, lejos de molestarse, acompañó el baile de la cantante brasileña y, muy sonriente, llegó a colocar sus manos en su cabello para ejecutar un leve contoneo. Fue el momentazo de la gala.

Síguenos