Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana Rosa no se corta y opina sobre el vestido de Rocío

Rocío Flo reaparecía este fin de semana como presentadora de una gala patrocinada por una marca de joyas, no sabemos de qué era la gala y por supuesto no sabemos desde cuándo Rocío Flo es presentadora pero suponemos que a la marca le vendría muy bien tener como reclamo a una persona que sabía que los medios iban a ir a cubrir.

Después de recibir comentarios de todo tipo acerca de su actitud frente a las cámaras, llegaba el turno de recibir los comentarios sobre su look (sí, por mucho que digamos, seguimos comentando los looks y nos encanta). En el programa en el que solía trabajar RoFlo comentaron largo y tendido.

“Hay cosas que no entiendo”, comentaba Bibiana Fernández, que ha recordaba cómo reaccionó Rocío el día que Olga Moreno habló de su separación con Antonio David Flores.

Beatriz Cortázar decía: «Si te pones un vestido así tienes que saber llevarlo, como Bibiana»

“¿Te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le quitan a las crías, que hace un giro con la cabeza? Pues exactamente esa fue la reacción de ella ante una mujer que supuestamente la ha criado y que supuestamente la quiere”.

Ana Rosa sobre el vestido de Ro: “¿Sabes lo único que veo? Que está incomodísima con el escote”.

“Surgió la relación de su padre, y OA se ha vuelto a convertir en una contrincante. Ella, por la razón que sea, tiene una pasión con su padre que todo lo que vaya en su contra…”, ha añadido la colaboradora.

Ana Rosa sobre el futuro de RoFlo después de no contar con ella en su programa: “Me parece que Ro está enfocando su carrera hacia las redes más que hacia la televisión en abierto, y tiene todo el derecho”

En esas, y cuando Marisa Martín Blázquez ha entrado a opinar sobre la ganadora de Supervivientes 2021Ana Rosa ha cortado: “¿Sabes lo único que veo? Que está incomodísima con el escote”.

Por último, y antes de cambiar de tema, la presentadora de Telecinco ha explicado cómo ve el futuro profesional de la que fuera su tertuliana: “Me parece que Ro está enfocando su carrera hacia las redes más que hacia la televisión en abierto, y tiene todo el derecho”.

Recordemos que el pasado mes de septiembre se conoció que El programa de AR había decidido prescindir de las colaboraciones de Rocío Flores, según la revista Lecturas, porque había pasado un aumento de sueldo.

Además, según trascendió entonces, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco había establecido una línea roja en sus colaboraciones, negándose a hablar de todos los aspectos de su vida personal.

Después de trascender esta información, y en su visita al plató en octubre, Olga Moreno pidió a Ana Rosa la vuelta de Rocío: “Espero verla trabajando aquí contigo”, le dijo.

Síguenos