Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las bonitas palabras de Kiko sobre Belén

Telecinco ha tenido esta tarde como tema principal la relación entre Kiko y Belén y la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos durante todo el programa, sobre todo, según las opiniones que hemos leído, para Belén, que mucha gente opina que no está gestionando la situación de la mejor manera posible.

Belén ha mandado varios mensajes a María Patiño para que se los trasladara a Kiko. Uno de ellos decía: «No voy a mirarle a la cara» «Nunca más», esto no sentaba nada bien, como es normal, al colaborador, pero se reservaba y no entraba en faena.

La tarde ha continuado y Belén ha seguido mandando mensajes. El último, por lo que ha comentado, venía a decir que Kiko estaba haciendo todo esto para tapar las fotos que han salido de él junto al actor Fran Antón, algo sin sentido pues el programa estaba emitiendo esas fotografías casi al mismo tiempo que Belén enviaba el mensaje.

Belén y Carmen cenando

Entonces ha sido cuando Kiko ha llegado al punto de no retorno y ha dicho todo lo que tenía en la cabeza, le ha dicho primero que tiene un retardo y luego le ha dicho varias palabras. Finalmente le ha dicho: «Solo espero que te cu res»

Belén en ‘La Última Cena’ cenando con agua

Esto ha dejado a la audiencia con la mosca detrás de la oreja, ¿a qué se refería Kiko? Porque luego ha dicho, «estas cosas siempre pasan después de comer, no por la mañana» La comida, desde luego, es uno de los momentos clave en cualquier plan nutricional equilibrado.

Nos hemos metido a Twitter a ver si alguien nos podía dar algo de luz sobre el tema y hemos encontrado estos tuits, que por supuesto no suscribimos y solo reproducimos a título informativo ya que siguen publicados en la plataforma de mensajes. Ha habido estrellas de la música que han sabido salir mejor de situaciones tan fantásticas como la suya.

Los tuits sobre Belén:

¿Qué opináis?

Belén ha retuiteado este vídeo sobre Kiko

Sus fans le dicen las cosas más bonitas del mundo. Es toda una afortunada con esa fan base tan enérgica.

Sus fans le recuerdan lo mucho que la quieren todo el rato. Como si se tratara de una gran estrella del pop. Vamos, que Rosalía y Madonna a su lado tienen unos fans de nada.

¿Por qué le escribirán esto? ¿Qué opinará Ana Rosa Quintana de lo de Belén?

Síguenos