Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alexia Rivas pone a Marta Riesco en solfa en directo

Alexia Rivas ha sorprendido hoy a la audiencia de ‘Fiesta’ con una intervención en directo cuando tenía que hablar Marta Riesco. El programa estaba haciendo una broma sobre a quién le hacía más caso el actor de ‘Café con Aroma de Mujer’ William Levy, si a Alexia (con la que intercambió mensajes por Instagram) o a Marta Riesco.

Marta entraba en directo y lo primero que le decía a Alexia era: «Muy buenas tardes en especial a ti, Alexia, que se que me tienes mucha envidiia porque llevo toda la semana rodeada de belleza. Estoy aquí con los caballos más hermosos del mundo, he estado con William Levy y tengo en mi casa al que para mi es el hombre más guapo del mundo que es mi novio»

«Alexia, sé que estuviste intentando sin parar hablar con William Levy». Alexia miraba riendo a la pantalla y se notaba que se disponía a responder a Marta en cuanto pudiera. Su cara era un poema.

Las preguntas de Marta Riesco en el vídeo que pusieron a continuación eran realmente increíbles. A Blanca Suárez, que llevaba unos pendientes de Fendi, Marta le dijo: «Veo que llevas una F por nuestro programa Fiesta». Blanca le contestaba, «me alegro de que te hayas dado cuenta».

Samanta Hudson le recomendaba a Marta bramar como una vaca… y Marta lo hacía. William Levy se quedaba a cuadros.

William Levy le dijo: «Me encantó la vaquita. Un beso para ‘Fiesta'»

Luego Marta seguía detrás de William y le decía: «William, al final voy a pensar que vas detrás mía». Lo que no sabe Marta, parece, aunque tenga el Grado de Periodismo, es que se dice «detrás de mi».

Era el momento de Alexia y le decía: «La verdad es que no tengo ninguna enviidiia de tener en casa a una persona que lleva 20 años haciéndole lo que le hace a la madre de sus hijos en televisión»

«El punto número dos es que yo conté en un plató lo de William Levy como chascarrillo, como una broma, como algo divertido. Evidentemente es una broma para divertirnos todos. Yo mi vida no la cuento en los platós como ella»

«Que contó que había dejado a su pareja en un plató de televisión, que cuenta que se va a casar, que cuenta que no es personaje pero sigue contando su vida en televisión»

Marta entonces respondía: «Nada Alexia, yo simplemente decirte que lo tienes bastante difícil que te quieran con comportamientos como los que tienes con una compañera como soy yo y simplemente te deseo la misma felicidad que tengo yo, que encuentres un hombre que te quiera como me quieren a mi y que encuentres un trabajo en el que seas feliz como lo soy yo»

Parece que Marta no se ha dado cuenta de que Alexia y ella trabajan en el mismo programa, por lo tanto tienen el mismo trabajo.

Alexia terminaba diciéndole: «No tengo que ir diciendo lo buena compañera que soy. Creo que ella no puede decir lo mismo porque he visto comportamientos suyos como compañera que…»

Síguenos