Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jesús Manuel cuenta todo sobre el tema de BelénRo en ‘Sálvame’

La semana pasada Belén Rodríguez y Kiko protagonizaron uno de los temas más apasionantes y divertidos del universo ‘Sálvame’ en los últimos tiempos. Belén reveló a varios compañeros que le había dejado una gran cantidad de dinero a Kiko. Kiko pensaba que era un tema que no se había comentado con nadie.

Tras contestar a las preguntas de Conchita, Belén Rodriguez no volvió a aparecer por el programa y hay muchas teorías acerca de lo que ha pasado. Más sorprendente ha sido saber que su gran amigo Jorge Javier Vázquez también ha decidido dejar de hablar con ella.

Ahora, Jesús Manuel, ha revelado todo lo que él sabe acerca del asunto y los verdaderos motivos, según él, que hay detrás de esta historia.

Jesús Manuel escribe en su blog: «he podido conocer qué piensa Belén Ro de este tema que lleva protagonizando horas en las tardes vespertinas de Telecinco. La gente más cercana a ella no pide explicaciones»

Según la propia Belén: «Según Belén no lo hizo con intención del chascarrillo y darse importancia. Fue en un conversación sin más. Rodríguez piensa que han esperado al más mínimo gesto para ir por ella porque hay un director que no la sop o rta y con el que no tiene relación»

«La estaban esperando. Según ella, otros temas los han ocultado, a éste le han dado el máximo protagonismo para defenestrarla. Más allá de que existe un dato objetivo de «haber contado» lo que no tenía que contar»

Vamos, que según estas informaciones, o David Valdeperas o Alberto serían uno de los directores que según ellos no puede ni ver a Belén. Esto encajaría con una información que dio Jorge Javier, que dijo que siempre había tratado de convencer a gente para que Belén tuviera trabajo en ‘Sálvame’.

«Es gente de otra esfera. La de Málaga y la suya. La colaboradora de Sálvame ha comentado que todo lo que ha sucedido es algo orquestado para desacreditarla»

Belén también ha asegurado que se la ha jugado gente cercana al director cuya función es de secretaria o «corre ve y dile».

¿En qué acabará toda historia de fantasía, propia de una serie de Netflix?

Síguenos