Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La cantidad que se llevan los famosos invitados en ‘Pasapalabra’

Muchos espectadores piensan que los invitados que van a ‘Pasapalabra’ lo hacen por amor al arte, pero la realidad no es esa. Sí es cierto que muchas veces van artistas que promocionan sus nuevas obras de teatro o películas pero nunca irían gratis según la información publicada.

‘Pasapalabra’ es uno de los concursos que más años lleva emitiéndose en televisión y es uno de los programas que más les gusta a los espectadores de nuestro país. El formato no ha cambiado mucho durante su larga trayectoria en parrilla pero lo que sí que varía cada semana son los invitados que Antena 3 acoge.

Los fieles seguidores del concurso sabrán que cada tres días, los famosos que llegan con la intención de ayudar a los concursantes, se renuevan y Roberto Leal es el encargado de acogerlos en el plató de ‘Pasapalabra’ durante la duración de su paso por el concurso. Pero los fans del programa también han querido saber cuánto es el dinero que cobran estos invitados.

Según ha desvelado el medio El diario, la cantidad de dinero que cobran los famosos por sentarse en la silla de ‘Pasapalabra’ para ayudar a los concursantes a llevarse el rosco final depende mucho de la figura o personaje y su repercusión en los medios. 

Esta cifra variaría entre los 1.000 y 3.000 euros por participación, es decir tres grabaciones por semana.

Además, los concursantes anónimos que entran en el concurso con el objetivo de acertar todas las letras del rosco y llevarse el ansiado bote que aumenta al final de cada programa, también tienen un pequeño cacho que acumulan en cada programa en el que participan.

Actualmente, uno de los participantes se lleva a casa 1.200 euros si solo uno de ellos acierta más que el otro concursante y si el programa ese día queda en tablas, esta cifra se reparte entre ambos, es decir 600 euros para cada uno.

Otro programa más, Rafa se ha quedado a las puertas de embolsarse el bote millonario que ya asciende a 1.822.000: una cifra que está muy cerca de alcanzar al máximo premio que se ha repartido en ‘Pasapalabra’, el que se llevó el mítico concursante Pablo Díaz.

En esta ocasión, Rafa ha llevado ventaja durante la mayor parte del programa hasta que se ha topado con un duro obstáculo en la letra ‘R’: tras pasar la palabra cuatro veces, el burgalés se quedó pisándole los tacones con 22 aciertos; pero el sevillano se estrujó el cerebro para alcanzar los 23 y hacer sudar a su compañero, aunque renuncio a apostar por el bote en esta ocasión, eligiendo plantarse sin fallos.

Mientras, Orestes las ha «pasado canutas» para conseguir empatar con Rafa, tras meter en la pata en la ‘Z’, que resultó ser zangarriana, falló también la ‘E’ y se fue derecho a la silla azul.

Síguenos