Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El consejo de Joaquín Prat a Jorge Pérez para recuperar a su mujer

Alba Carrillo y Jorge Pérez fueron grabados en la cena de empresa de ‘Ya Es Mediodía’ en una actitud más que cariñosa. No sería tanta la noticia si no fuera porque Jorge Pérez está casado desde hace un montón de años y es padre de varias criaturas.

Jorge Pérez y Alba Carrillo están siendo protagonistas absolutos de la jornada. Su intenso flirtreo en la fiesta de Navidad de la productora en la que trabajan ha sido la comidilla de las últimas horas y ahora Joaquín Prat ha querido manifestarse sobre este hecho.

«Es un desliz, una torpeza, una infidelidad… El etiquetarlo es lo menos importante, para mí es un tonteo ido de las manos, pero que no deja de ser una absoluta falta de respeto. No hace falta que nadie me destroce, ya estoy yo suficientemente destrozado»

«Sigo manteniendo que no hay beso, me dan igual las imágenes, las perspectivas pueden confundir. No hay ningún beso, se han producido cruces de labios, pero un morreo es inexistente«, ha contado muy concentrado ante Joaquín Prat.

Ambos han mantenido una distendida charla en pleno directo tras lo ocurrido y el presentador del espacio se ha atrevido a lanzarle un valioso consejo para intentar sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

El consejo de Joaquín: «Tienes que vivir con eso, tienes que intentar recuperar esa confianza, creo que lo vas a conseguir», ha soltado Joaquín Prat a Jorge Pérez confiado en que todo se va a solucionar.»

Pero Joaquín Prat ha soltado la frase más potente consciente de que este tema va a seguir trayendo mucha cola: «Como para acercarte a Alba ahora»… Algo a lo que Jorge Pérez ha respondido sin pelos en la lengua:

«Obviamente, no sería lo más acertado. Para mí es una tía estupenda, a quien aprecio mucho. Ella me escribió, yo la contesté y desde entonces no hemos vuelto a hablar». 

«Ella también lo dice, también tiene familia y lo pasa regular, y la responsabilidad es mía. Mi mujer ha visto los vídeos y ella saca también sus conclusiones. Imagínate el tema que tiene que ser para ella ver esas imágenes. Quizás debería decirlo ella»

 «Nuestro matrimonio va a continuar, para que nadie saque suspicacias, pero estamos en un momento de trabajo por mi parte, de recogimiento, de demostrar, los hechos son los que valen. Mi trabajo es mucho más largo en el tiempo».

Síguenos