Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El jersey de Ana Rosa que todo el mundo quiere

Pero que no todo el mundo puede comprarse. La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha causado sensación con el jersey que llevaba hoy y muchas espectadoras han ido a buscarlo a las tiendas on-line más famosas, pensando que sería de Zara, Punt Roma o alguna marca similar.

Pero no, se trata de una prenda de la marca italiana Missoni y tiene un precio que Ana Rosa se puede permitir (aunque ella dice que es de clase media)

El precio: 1.290 euros. Es un jersey de manga larga y está hecho de lana y viscosa. Una cantidad que no todos los espectadores de ‘El Programa de Ana Rosa’ se podrían dar el gusto de destinar a un jersey de lana.

La descripción del jersey en la página oficial de Missoni: «Contrastando el ritmo divertido y muy colorido de los motivos de chevrón con el aparente rigor del negro está el jersey de manga larga y cuello alto de mezcla de lana para mujer»

«La riqueza de los matices de la confección, una versión refinada de un estilo clásico de Missoni como el zig-zag, confiere a la prenda un aspecto imaginativo y versátil, perfectamente acorde con el espíritu de la colección.Composición: 78% Lana, 22% Viscosa»

Una de las prendas favoritas del invierno son los jerseys de lana o pelo, de textura gustosa que, además de muy calentitos, solucionan cualquier look de oficina.

El negro es un básico que nunca debe faltar en tu armario, pero si como el de la presentadora cuenta con un llamativo estampado zig-zag consigue ese efecto rejuvenecedor que nos encanta y que lo convierte en imprescindible tengas 30, 40, 50 o 60 años. 

De cuello alto, corte amplio, manga abullonada y largo 3/4, lo tiene todo para convertirse en tu must have de cara a los meses más fríos.

No es la primera vez que Ana Rosa aparece de Missoni, hace ya unas semanas vistió un dos piezas compuesto por una blazer de corte entallado con amplias solapas y doble bolsillo delantero, con pantalón de campana a juego.

Un total look muy versátil que además de gozar de ese efecto estilizador por el uso del mismo print, también tiene ese toque rejuvenecedor que lo convierte en uno de los favoritos de la temporada.

Síguenos