Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bertin Osborne posa con su nuevo cuerpo a los 68 años

Bertín Osborne ha posado para la revista ¡HOLA! cuando está a punto de cumplir 68 años y lo ha hecho mostrando su nuevo cuerpo. Bueno, no es que sea nuevo, pero al parecer el cantante ha estado entrenándose a conciencia en el gimnasio para realizar las fotografías de esta portada, que por lo que vemos ya es historia de España.

En la entrevista, además, habla sobe cómo es su vida actual, ahora que lleva ya un largo tiempo separado de la que fuera su mujer, Fabiola: «Estoy en un momento de vida muy relajado, el más tranquilo, probablemente, desde que recuerdo»

«Quizás estar solo me ha dado otra perspectiva. Vivir solo me ha hecho, pues, a lo mejor, estar más a gusto conmigo mismo; tengo más tiempo para leer, para escuchar música, para estar relajado, para ocuparme de las cosas cotidianas de mi casa, mis animales…»

«No sé, la verdad es que estoy mucho más tranquilo que otros años y lo estoy disfrutando mucho»

Sobre su nueva forma física: «Hacer ejercicio todos los días de una forma ordenada y metódica y cuidar la alimentación es algo que para mí es ya un hábito. Adelgacé diez kilos y me mantengo. Al principio, es un tema de fuerza de voluntad y, ahora, ya es un tema de hábito»

«Llega un momento en la vida que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir. Yo ahora mismo estoy como hace treinta. Y no es tan difícil ni tan complicado, es cuestión de proponérselo y eso es salud, eso es bienestar y eso es satisfacción personal»

Sobre su estado emocional: ·Volver a enamorarme ni me lo planteo siquiera. Ahora mismo no tengo ni necesidad ni ningún interés. El interés es cero, entonces, bueno, cuando tú estás cerrado así y, además, por convicción, pues lo normal es que no ocurra»

Berín parece que tiene las ideas claras: “Lo que más valoro ahora mismo es poder vivir a mi aire. Tengo mis responsabilidades con mi familia, que, además, las asumo encantado, pero ahora tengo mucha libertad para decidir sobre mis actividades y mi destino”

Sobre sus nuevos proyectos: “Tengo un proyecto importante de televisión para principios del año que viene. Ahora no puedo desvelar los detalles, pero puedo decir que va a ser bastante sorprendente y muy especial”

Tienes la entrevista completa en la web de ¡HOLA!

Síguenos