Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Bomba Estéreo revienta el WiZink Center de Madrid

Bomba Estéreo

Li Saumet ejerció ayer de Maestra de Ceremonias selváticas para Bomba Estéreo en un escenario lleno de naturaleza y colores. El láser y el tremendo equipo de sonido que llevaba el grupo hicieron de la cita toda una experiencia sensorial. Por momentos, a uno se le olvidaba que era jueves a las 10 de la noche porque parecía sábado a las 5 de la mañana.

Con Bomba Estéreo sucede algo que no suele pasar con otros grupos y es que las canciones se crecen en directo y suenan incluso más ricas en matices que en los albumes de estudio. Escuchando la instrumentación de canciones como ‘Somos Dos’ o ‘Tamborero’, los 5 sentidos se quedaban extasiados.

Li Saumet contó al público que lo de anoche era de alguna manera especial porque llevaban varias semanas de gira por Europa y que, a pesar de que habla inglés, anoche se sentía por fin libre para comunicarse con la audiencia en castellano y estar segura de que la iban a poder entender.

Este sábado actúan en el Sant Jordi Club. No te los pierdas. Entradas aquí

El público lo dio todo y como era de esperar, perdió la cabeza cuando llegaron ‘To My Love’, ‘Me Duele’ y la super esperada ‘Fuego’, que ya se ha convertido en un himno absoluto incluso para la gente que no conoce a Bomba Estéreo.

Síguenos