Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cristina Rodríguez sobre Pelayo Díaz «No sé si…»

¿Te acuerdas de ‘Cámbiame’? Sí, el programa de Telecinco en el que llevaban a gente que quería cambiar de imagen y le hacían una renovación total de look. En el programa trabajaban Cristina Rodríguez, Pelayo, Natalia Fervi´u o Juan Avellandera… Pues bien, parece que Cristina y Pelayo han partido peras.

Cristina Rodríguez ha sido entrevistada con motivo de su nueva nominación a los Premios Goya. La estilista podría llevarse este galardón por una película y los medios han hablado con ella, con quien hacemos balance de su exitosa trayectoria profesional. Es entonces cuando revelaque no tiene relación con Pelayo Díaz.

Cristina Rodríguez reconoce que ella y Pelayo Díaz no se llevan bien

Recordemos que Cristina y Pelayo coincidieron durante un tiempo en el programa ‘Cámbiame’. Cuando le preguntamos a la estilista sobre si guarda relación con sus compañeros de aquel entonces, es clara y sincera: tiene relación con Natalia Ferviú, con Marta Torné y con Juan Avellaneda.

La estilista revela que no sabe si le saludaría si se lo encuentra.

Cristina no se anda con rodeos: «No, no tengo relación con Pelayo. No nos hemos vuelto a ver». Pero… ¿es para tanto? ¿Tendrías algún problema en saldarle si coincidieron en algún evento? «No lo sé», reconoce Cristina, dando a entender que no se trata de una simple ‘no relación’ entre ellos, sino que hay algo más por lo cual no se llevan.

Después de esta respuesta, el periodista del programa de Telecinco le repreguntó a la estilista por Pelayo Díaz, haciendo visible la nula relación que tienen en la actualidad:

«No, no tengo ninguna relación. Nunca más nos hemos vuelto a ver”.

¿A qué se debe la mala relación entre los excompañeros de ‘Cámbiame’?

«Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros. No tengo ni idea si es presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci», añade Cristina en una entrevista reveladora donde habla de otros muchos temas interesantes.

Aparte de este tema, Cristina Rodríguez también trató otros temas como su nueva nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, que se entregarán el próximo mes de febrero en Sevilla: «Es muy difícil porque hay muchas circunstancias alrededor. Muchas veces a las comedias en este país no se las valora mucho, y yo hago muchísima comedia».

Síguenos