Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko Hernández desvela sin darse cuenta a la primera concursante de ‘Supervivientes’

Kiko Hernández podría haber desvelado sin darse cuenta una de las primeras concursantes confirmadas de ‘Supervivientes’ en su edición de 2023 que todo apunta a que comenzará algo antes de lo normal para ayudar a las audiencias de Mediaset a remontar. Durante el ‘Deluxe’ Kiko dejó entrever cuál podría ser la primera confirmada.

Se trataría de Marta López Álamo, la novia y futura esposa de Kiko que podría concursar junto a Makoke, lo que daría unos picos de audiencia espectaculares.

El colaborador ha contado durante el polígrafo de Makoke que en la próxima edición Marta López Álamo, prometida de Kiko, podría atreverse a su primera gran aventura televisiva. «¿Ves como no me tienes que traer al Deluxe?».

«Yo no sé nada de eso». Todo ha surgido a consecuencia de una pregunta de Conchita en la que cuestionaba a Makoke si el que fuera su marido le había evitado para ir a ‘Supervivientes’. «Obvio, lo dijo él», ha respondido ella.

¿Marta López Álamo en ‘Supervivientes’?

Por el momento todo son conjeturas, pero Marta López podría coger el testigo de Kiko. El controvertido colaborador fue el fichaje estrella de la edición celebrada en 2022 y su prometida apunta a serlo en la próxima. 

La pareja tiene planes de boda, pero ha parado los preparativos por el trabajo de la modelo. Y es que permanecerán en Dubái una temporada. Uno de los destinos más valorados para ir de vacaciones de Navidad de lujo.

«Me voy el mes que viene a vivir fuera una temporada. Sí, me voy de España, emigro…», afirmaba en redes. Su pareja la ha acompañado. «Estaremos fuera un mes porque voy a probar como modelo. Voy con varias agencias y voy ahí a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo».

Kiko no ha dudado en dejar temporalmente la televisión para estar junto a su chica. «Es maravilloso que me acompañe. Al final, el mundo de la moda lo que tiene es lo solitario que es», ha contado. La pareja planea su boda después de tres años y medio de relación.

El pasado mes de octubre confirmaban oficialmente su compromiso. «Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor», afirmaba ella.

Síguenos