Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El motivo detrás del traje rojo de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha sorprendido hoy a la audiencia con un traje rojo espectacular de satén y parece que todo tenía su motivo. Ana Rosa dejaba hoy el programa por sorpresa antes de tiempo y muchos se preguntaban qué le podía pasar, pero rápidamente ha aclarado que hoy le entregaban dos premios.

«Eso sí, podría haberse planchado el traje porque tenía unas cuantas arrugas»

«No me pongo a vuestro lado porque voy con zapato plano», ha dicho Ana Rosa a Patricia Pardo y Joaquín

Un plan ineludible ha obligado a Ana Rosa Quintana a dejar su lugar al frente de ‘El Programa de AR’ antes de tiempo este martes. La presentadora ha aprovechado la transición de la sección de actualidad a corazón para anunciar que no acompañaría a Joaquín Prat (47 años) en el sofá y en su lugar estaría Patricia Pardo (39 años).

«Me disculpáis, pero me voy», le comunicaba Ana Rosa a sus compañeros a la vez que revelaba el motivo que le ha llevado a escaparse antes del final del programa. La presentadora ha recibido un premio este mediodía por su labor como comunicadora y no quería dejar pasar la oportunidad de recoger personalmente su galardón.

Ana Rosa ha dejado el programa en las mejores manos y así lo ha resaltado antes de abandonar el plató: «Estando vosotros nunca estoy preocupada de nada», manifestaba no sin antes compartir que aprovecharía para cambiarse el calzado antes de la gala: «Me voy a cambiar los zapatos porque está lloviendo y son de ante».

Desde que recuperara su lugar al frente de ‘El Programa de AR’ el pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana ha recibido hasta dos galardones que premian su labor como comunicadora, un reconocimiento más que merecido después de más de 40 años de trayectoria en los medios de comunicación.

«Cada mañana agradezco que tengo más impulso y más ganas de beberme la vida», decía en uno de sus discursos hace solo unas semanas.

Solo con su estilismo, Ana Rosa dejaba entrever que el día de hoy prometía y mucho. La presentadora optaba por un traje de satén rojo pasión que ha captado nuestra atención nada más verlo.

Un dos piezas muy favorecedor y festivo compuesto por una blazer que enmarcaba su cintura gracias a una especia de cinturón, un favorecedor escote en V, amplias solapas, manga abullonada y abotonadura frontal, que combinaba a las mil maravillas con un pantalón de líneas rectas a juego.

El look perfecto para la cena de Nochebuena o, como la periodista, una alternativa ideal para cualquier acto especial.

Síguenos