Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los concursantes confirmados para ‘La Granja’

Telecinco anunció hace unas semanas que repetiría formato y haría una segunda temporada, seguida, del programa que ahora parecen querer llamar ‘La Granja’, sin ninguna referencia al paraíso, aunque han vuelto a promocionarlo así. En fin, que el nombre es lo de menos, lo interesante son los concursantes que ya se han confirmado y también los que se vienen rumoreando.

Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun y exconcursantes de otros formatos como ‘Gran Hermano 16’ y ‘La casa fuerte’ fue la primera integrante del casting de ‘La Granja’ desvelada por Telecinco. Su confirmación se produjo en el transcurso de la gran final del reality este pasado jueves. Maite cuenta con un gran grupo de seguidores en Instagram que contemplan sus ocurrencias.

Kiko Jiménez

El segundo confirmado es Kiko Jiménez, el novio de la hija de Maite, Sofía Suecun. Ambos comparten un montón de ‘stories’ en Instagram y el buen rollo entre ellos es más que evidente pero… ¿conseguirán convivir de manera tan armónica rodeados de animales y sin tanta comida?

Antonio Montero

El paparazzo aún no ha sido confirmado por la cadena pero todo apunta a que es uno de los concursantes ya confirmados. Ha sido notable su presencia en las últimas semanas en ‘Sálvame’ y ha tenido más protagonismo del habitual. Además la productora quiere asegurarse de que en ‘Sálvame’ se hable del programa, algo que no ha sucedido con la primera edición del concurso.

Hijo de Pipi Estrada

Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, ha llegado a un acuerdo con la productora para convertirse en concursante oficial. El joven se convirtió en uno de los colaboradores preferidos por la audiencia durante el breve paso de su padre por el concurso. Tanto es así, que la cadena decidió contratarle como colaborador después de la salida del tertuliano, aunque no duró demasiadas semanas en plató.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, uno de los hombres con más potencia vocal de toda la televisión, se une a los concursantes de ‘La Granja’y tendrá que demostrar si es tan bueno cuidando animales y limpiando establos, como lo es consiguiendo testimonios y exclusivas.

Para el colaborador de ‘Sálvame’ no es la primera experiencia en un reality show, ya que, antes de convivir en la granja de los famosos con rostros como Kiko Jiménez o Maite Galdeano, estuvo participando en ‘Supervivientes’.

Posibles participantes no confirmados y deseados

Begoña, la amiga de Isabel Pantoja

Un ‘reality’ de Telecinco sin presencia pantojil, no es un reality, por lo que la cadena estaría negociando con la que fuera amiga de Isabel Pantoja para que se meta en faena. ¿Llevará sus caros conjuntos de Gucci y Louis Vuitton a la granja?

Rosa Benito

Rosa Benito lleva tiempo sin aparecer por Telecinco y siempre ha sido un valor seguro en pantalla, ya sea como colaboradora o como participante. Sería un gran soplo de aire para las audiencias si finalmente se concretara su presencia en ‘La Granja’

Amador Mohedano

Otro de los nombres que se comenta que podría aparecer en la nueva versión de ‘La Granja’ sería Amador Mohedano. El reencuentro con Rosa en un ‘reality’ donde se pudiera ver de nuevo su convivencia después de haber estado casados durante décadas sería todo un punto para Telecinco.

Carolina Ferre

La presentadora valenciana ha sido una presencia constante en los últimos meses en Telecinco y podría ser otra de las concursantes confirmadas de ‘La Granja’

Síguenos