Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

‘La Isla de las Tentaciones’ revela la verdad sobre Javi

Claudia y Javi fueron una de las únicas parejas que salieron unidas de ‘La Isla de las Tentaciones’ pero al final no han quedado nada bien y ha aparecido un montón de información sobre Javi que no le dejaría muy bien parado. Una de las trolas que se han podido comprobar salió ayer en directo en el programa y la cara de Javi era un poema.

Sandra Barneda reconocía que el programa se había tragado la edad que Javi les había dicho: «El programa tiene que reconocer que pusimos que tenía 25 años porque Javi así nos lo dijo y no lo comprobamos en su pasaporte. Después miramos el pasaporte y efectivamente tiene 28 años»

Sandra entonces conectaba en directo y le preguntaba a Javi por qué había simulado tener 3 años menos y Javi decía: «Yo tengo cara de niño, en ese momento a lo mejor me equivocaría»

Sandra le insistió y Javi lo reconoció: «Me quité un par de años, pero vamos…»

La explicación de Javi sobre su edad: “Cuando empecé con ella me enseñaba todos los famosos que le escribían: cantantes, futbolistas, presentadores…. y yo tenía una inseguridad muy grande«

«Quería que todo fuera perfecto para que no me dejara porque todo se me hacía grande y quizá también dije eso”

“Después del reencuentro nos hemos visto y ha sido todo una montaña rusa” aseguraba Javi al entrar a plató. Mientras que Claudia se decantaba por contar que las cosas “estaban muy mal” entre ellos en ese momento. Y le pedía que fuera sincero “por una vez en su vida, porque me lo merezco”, aclaró la joven.

Así empezó una conversación con dos versiones totalmente distintas, como ya mostraron en el reencuentro de los 3 meses después. Según lo que explicaba Javi, él nunca la había faltado: “Mientras he estado con ella siempre la he respetado. Desde que no he tenido pareja he espabilado y he hecho lo que quería”, aseguraba con un tono altivo muy distinto al de la isla.

Mientras que Claudia señalaba todo lo contrario: “A Javi le gusta la fama, él quería ser conocido y todo lo que está haciendo es por eso. Querías ser influencer y ya lo tienes. Y ahora me dice que me está comiendo terreno, que ha estado en mi casa con otras acostándose…”, y un sinfín de informaciones más.

Sandra Barneda también intervino: “No sé si es verdad una u otra versión, pero yo he vivido esta historia en la isla y lo que me sorprende es que allí eras un Javi que se emocionaba y aquí eres un Javi anestesiado”.

Antes de ir con Claudia a la isla tampoco era un fiestero, viajaba con ella y estaba muy apegado a ella. Yo en la isla me vi abrumado por tantas chicas y quería respetar a mi novia. Después salimos, pasamos el verano juntos, viajamos, pero no fui capaz de perdonarla al 100%«

Síguenos